NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Neymar responde a sus ‘haters’

El brasileño subió a sus redes un post donde deja en evidencia los malos comentarios a su juego. El crack inició la pretemporada en un gran estado de forma.

Actualizado a

Mientras que las dudas sobre la continuidad o no de Neymar en el nuevo proyecto del Paris Saint Germain, el brasileño se encargó de mandar un recado a sus haters. En un post publicado en sus redes sociales, el atacante dejó un mensaje claro: “Careta para el odio”. Una dedicatoria especial en una de sus mejores actuaciones esta temporada en la goleada al Gamba Osaka nipón.

El runrún en torno a la figura de Neymar Jr. ha sido una constante desde que desembarcara en París hace ya cinco veranos. Casi todos los años siempre ha habido rumores en torno a una posible vuelta al FC Barcelona o un cambio de aires a la Premier League. Tras una temporada negra en el plano personal y deportivo, donde su rendimiento causó serias dudas en la dirección deportiva y fracturó una parte del vestuario parisino, la pretemporada del astro brasileño parece ser un nuevo renacer.

En el partido frente al Gamba Osaka el brasileño tuvo la mejor actuación del verano. En 90 minutos, el ex del Santos marcó un penalti que él mismo forzó en la primera parte y en el segundo tiempo cerró su tarde con un doblete a pase de su mejor aliado, Leo Messi.

Galtier se pronuncia

En medio de un clima caldeado, el nuevo entrenador del PSG parece que tampoco tiene muy claro la situación con el brasileño. En unas declaraciones recogidas por RMC Sports, el galo admitió la cruda realidad. “Yo no sé qué pasará en un futuro próximo, cuando acabe el mercado de fichajes, no lo sé. Se dice que se marchará, se dice que se quedará... Yo no hablé con él sobre este tema y por lo tanto no sé qué pasará”, dijo.

Mientras tanto, Neymar sigue a lo suyo y con una idea clara en la cabeza: cumplir su contrato en el Paris Saint Germain. “Quiero quedarme en este club. Hasta ahora, el club no me ha dicho nada. Aún me quedan varios años de contrato. París no me ha dicho nada en este sentido”. El mercado es largo y novias no le faltan al talento brasileño.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?