NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Nagelsmann avisa a ‘Gucci-Gnabry’

El internacional alemán viajó a París en su día libre tras el empate ante el Leipzig del viernes, generando el malestar de gran parte del entorno del Bayern.

Actualizado a
Nagelsmann avisa a ‘Gucci-Gnabry’

Serge Gnabry es una de las grandes estrellas del Bayern de Múnich. Lo que tal vez no conozcan es su tremenda afición al mundo de la moda. El internacional alemán es asiduo en desfiles de grandes modistos y, de hecho, la prensa alemana se refiere a él por este motivo como ‘Gucci-Gnabry’.

Pues bien, esta afición le llevó el pasado fin de semana a viajar a París para asistir a varios eventos de la semana de la moda de la capital francesa. El delantero se encargó de dar visibilidad a su experiencia con varias fotos en sus redes sociales, algo que no sentó nada bien a muchos aficionados del club bávaro teniendo en cuenta que en el último partido el equipo no pudo continuar con su racha de victorias y empató a domicilio ante el Leipzig, permitiendo así que Eintracht y Unión Berlín recortaran puntos en su persecución al líder de la Bundesliga.

Ante el revuelo creado, Julian Nagelsmann fue cuestionado en su última comparecencia pública y no dudó en dar un aviso a navegantes dado que él también debe justificar los días libres que otorga a su plantilla. “Creo que un jugador puede hacer lo que quiera en su tiempo libre. En general, como empleador normal, no puede decirle a su empleado que vaya a la iglesia los domingos a las 10:00, que almuerce a las 12:00 y tome una siesta a las 14:00. Es importante que todos puedan organizar su tiempo libre de tal manera que sean felices”, comenzó el técnico, quien luego dio la de cal: “Como entrenador, tengo que justificar ciertos días libres ante mis jefes. ¿Por qué el domingo era libre, por qué no entrenamos después de un empate 1-1?. En algún momento, la cadena de argumentación se perderá cuando los canales sociales estén llenos de varias sesiones de fotos...”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?