NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Musiala sí es galáctico

El crack del Bayern dejó una actuación memorable contra el Madrid que le consolida como estrella. “Si somos tímidos en el Bernabéu, nos matarán”.

Musiala sí es galáctico

Fue un partido para presentarse al mundo. Para decir: “¡Aquí estoy yo!” Y Jamal Musiala no faltó a la cita. Cuando los suyos más lo necesitaban, el técnico Tuchel convirtió al crack del Bayern en el receptor de todos los balones muniqueses y el chaval de 21 años se echó el equipo a la espalda, dejando una actuación para el recuerdo. Provocó el penalti que Kane transformó en el 2-1 tras una serie de regates y fintas al alcance de pocos y fue incontrolable en todo momento para la defensa madridista. Musiala sí es galáctico.

Aunque él mismo siga manteniendo los pies en el suelo. Al ser preguntado por sus sensaciones, el astro inglés simplemente se mostró agradecido de haber podido disfrutar de semejante partidazo sobre el terreno de juego. “Ha sido increíble. Esto es con lo que sueñas de niño. Definitivamente, soñaba con jugar este tipo de partidos. La afición, el ambiente… fue una pasada jugar así. Ves a los mejores jugadores sobre césped, todos rindiendo a un gran nivel. Es bonito formar parte de ello”, dijo Musiala en una entrevista con beIN Sports.

Al ser preguntado por el desenlace del choque, Musiala se mostró algo descontento. “Salimos con emociones positivas y negativas. Hoy podríamos haber ganado. Creamos multitud de ocasiones, defendimos bastante bien, pero el Real Madrid tiene mucha calidad para crear peligro a partir de situaciones en las que no esperarías que crearan nada. Es una sensación un poco amarga, pero mantendremos la cabeza alta, veremos qué podemos hacer mejor y luego iremos al Bernabéu”, subrayó el internacional alemán.

Lo que queda claro es que los muniqueses volverán a necesitar la mejor versión de su futbolista más diferencial y llamado a marcar una época en el Allianz. Eso sí, el contrato de Musiala expira en 2026 y el jugador ya le ha dejado claro al club que su renovación pasa por un proyecto sólido que, además de asegurarle pelear por títulos importantes, le permita convertirse en una estrella de talla mundial como Bellingham en el Madrid. Eso sí, antes toca afrontar el segundo asalto contra su amigo Jude. “No podemos ser tímidos en Madrid porque entonces nos matarán”, advirtió la perla británica.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas