NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Mourinho, rival del Valencia por Belotti

La Roma quiere al objetivo del club che como recambio para Abraham. El jugador está analizando las propuestas: no quiere esperar más...

Actualizado a
Mourinho, rival del Valencia por Belotti
DAVID KLEINREUTERS

Varias veces, durante el curso pasado, José Mourinho se había quejado por la falta de recambios de su Roma. La directiva ‘giallorossa’, en este verano, ha decidido que ya no habrá motivos para hacerlo. Tras Matic y Dybala, los ‘giallorossi’ están muy cerca de Georginio Wijnaldum y, en las últimas horas, han empezado a negociar también con Andrea Belotti.

El punta sigue sin equipo tras su aventura en el Torino y los romanos, que este lunes deberían cerrar la venta de Shomurodov al Bolonia, pueden ofrecerle un contrato que rondaría los tres millones de euros netos para ser el primer recambio de Abraham.

Al italiano le gustaría seguir en la Serie A y la propuesta romanista le fascina, aunque también los primeros contactos con el Valencia fueron positivos. El club che tendría la ventaja de ofrecerle un sitio de titular con un técnico, Gattuso, que le tiene mucho aprecio. Sin embargo, hasta que se cierre la venta de Maxi Gómez, será imposible fichar al ‘Gallo’, que en esta semana podría recibir la propuesta oficial de la Roma.

El jugador, como subrayan varios medios italianos, no ha tomado todavía la decisión, pero ya no quiere esperar más. El tiempo, con la llegada de agosto, empieza a ser un factor determinante en el mercado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?