Mourinho, a estropear la ilusión del Sevilla
El centrocampista francés de 23 años, relacionado con el club hispalense y en el pasado con Real Madrid, es una de las peticiones del portugués a la directiva, según BeIn Sports.
Una foto con una camiseta del Sevilla como telón de fondo junto a otro antiguo objeto de deseo del club hispalense ha colocado a Houssem Aouar en posición prioritaria en el imaginario sevillista. El centrocampista francés de 23 años, rebosante de talento a pesar de una temporada de altibajos, no es intransferible para el Olympique de Lyon, abierto a escuchar ofertas.
La probable llegada de Corentin Tolisso como agente libre en la operación repatriación que ha empezado a acometer el club del Ródano con la firma ya oficializada de Alexandre Lacazette, además de la apuesta por el joven Johann Lepenant o el ascenso de rango de Maxence Caqueret amenazan con restarle aún más minutos de los que ha disputado esta temporada, en la que no ha sido inamovible del once inicial. Todo ello sin contar con la brillante irrupción de Lucas Paquetá o la fuerte apuesta por Romain Faivre.
Sin embargo, pretendientes no le faltan, tras la huella internacional que dejó en la Champions League de la pandemia. Ya lo recomendó en su día Zinedine Zidane para el Real Madrid, y ahora lo ha hecho Jose Mourinho con la Roma, ante la inmininente partida de Henrikh Mkhitaryan al Inter como agente libre. Según BeIn Sports, los giallorossi esperan ablandar a Jean-Michel Aulas, presidente lyonnais, por 17 millones de euros. Todo ello teniendo en cuenta que el que fuera internacional francés entrará en su último año de contrato. La Juventus también le sondeó.