NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Mou llama ‘piscinero’ a Pedro… y tiene respuesta

Polémica tras el derbi de Roma. El técnico afirmó que el canario “se tira de manera fantástica” y Cataldi, compañero del español, le contestó.

Actualizado a
Mou llama ‘piscinero’ a Pedro… y tiene respuesta
ANDREAS SOLAROAFP

El primer derbi della Capitale sin goles desde 2018, a pesar de no haber regalado muchas emociones (la mejor fue un espectacular remate al poste de Luis Alberto), supo regalar alguna polémica. En el verde hubo varios momentos de tensión y, aunque tras el pitido final abrazó cariñosamente al rival Maurizio Sarri, José Mourinho causó revuelo en las entrevistas del postpartido.

El exmadridista, analizando la actuación del árbitro, decidió criticar al trencilla y atacar a Pedro: “El árbitro tuvo un criterio unidireccional en contra de nosotros. Recibimos dos amarillas en 20 minutos y eso nos causó problemas. Le dije a Karsdorp de no saltar nunca sobre Marusic para no dejar a Mancini solo contra Pedro, que es un fantástico jugador, pero podía hacer natación: se tira de manera fantástica”.

Entre el ex del Barça y el portugués hay un pasado tenso. Pedro, hablando en ABC, afirmó que el técnico decidió dejarlo salir de la Roma y que nunca le quiso decir la razón a la cara, algo que le decepcionó mucho.

Tras las palabras del ‘Special One’, Danilo Cataldi, centrocampista de la Lazio, salió a defender a su compañero: “Mou siempre habla de títulos... Pedro, quizás, ganó alguno más que él”. Eso sí, al menos numéricamente, el italiano se equivoca: el canario, uno de los jugadores más laureados del mundo, levantó 25 trofeos, el portugués 26.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.