Milei, “enfermo” de Messi: “Me importa tres carajos”
El presidente de Argentina no ahorró en elogios hacia el capitán de la Albiceleste y hacia su entrenador, Lionel Scaloni: “Es Gardel”.


El presidente de Argentina, Javier Milei, ‘abandonó’ por un instante las cuestiones políticas y en una conversación con Alejandro Fantino se deshizo en elogios hacia Lionel Messi y Lionel Scaloni, técnico de la Albiceleste.
“Soy un fanático enfermo de Messi, me importa tres carajos. Cuando toda la bosta periodística local le tiraba mierda a Messi, están mis videos, haciendo el consultorio de Milei, hablando que Messi es el mejor jugador de todos los tiempos. Venid a decirme a mí”, se arrancó Milei.
“Nunca en mi vida vi jugar a un tipo lo que juega ese chico. Perdón que le diga chico, para mí, que soy un señor más grande que él. Es un jugador superlativo”, añadió el presidente de Argentina.
"Bancó a Scaloni, a Samuel, a Aimar. Soy un fanático enfermo de Messi me importa tres carajos todo"
— Mati Smith🇦🇷 (@Trumperizar) April 15, 2025
Milei del lado de la Scaloneta, aprendan Kukas. pic.twitter.com/mlBUhrJfXv
Milei también ensalzó la figura de Scaloni y elogió su labor al frente de la selección argentina: “¿Vos viste la cantidad de gente que se juntó en el festejo de Argentina? Andá a tocarle el culo a Scaloni, dale. Ese pibe es Gardel. Se bancó todo. Le dijeron de todo. Lo banco a él, lo banco a Samuel, lo banco a Aimar”.
El presidente de Argentina se lamentó de que nunca va ser tan querido entre la gente como lo es Scaloni: “No me puedo sentir identificado con Scaloni, es infinitamente mejor que yo. Yo jamás creo que voy a poder lograr que la gente salga a festejar como él lo hizo con el Mundial. Ojalá yo le pudiera dar tantas alegrías a los argentinos como hizo la selección argentina”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos