NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mercado de locura del West Ham

Los ‘Irons’ llevan ya 55 millones invertidos en fichajes sin ingresar nada en ventas y han planteado tres nuevas ofertas. Una de ellas es por Scamacca, objetivo del PSG.

Actualizado a
Mercado de locura del West Ham
Mike Egerton - PA ImagesGetty

El West Ham United está cuajando un mercado de fichajes espectacular. Aun no habiendo ingresado ni un solo euro por alguna venta, no están escatimando en esfuerzos para reforzarse. Las únicas salidas han sido las de David Martin, Andriy Yarmolenko y Ryan Fredericks (fin de contrato) y la de Mark Noble (retirado). Y pese a no haber hecho caja, los ‘Irons’ llevan ya gastados 55 millones en tres fichajes: Nayef Aguerd, del Rennes, Flynn Downes, del Swansea y Alphonse Areola, del PSG.

Pues bien, según la información de Daily Mail, podrían seguir rompiendo la hucha. Y es que el equipo londinense habría planteado tres ofertas más: una de 38′2 millones por Amadou Onana, centrocampista del Lille, otra de 35 por Armando Broja, delantero del Chelsea y una última de 39 por Gianlucca Scamaca, atacante del Sassuolo.

Las posiciones a reforzar por el elenco de David Moyes son el centro del campo, algo escaso tras la retirada del mítico capitán Mark Noble y la intriga por lo que pasará con Declan Rice; y la delantera, ya que el único ‘9′ del equipo es Michail Antonio.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?