“Me hierve la sangre con lo de Musiala”
“Ha sido muy difícil. Nunca he estado tan enfadado y no era contra los jugadores, sino por el hecho de que le pase a él”, indica el técnico del Bayern.


Vincent Kompany, técnico del Bayern, hizo balance de la derrota ante el PSG en cuartos de final del Mundial de Clubes y, sobre todo, de la lesión de Jamal Musiala, una de sus estrellas: “Después de lo que ha sucedido con Musiala, las emociones estaban a flor de piel porque no nos ha gustado lo que hemos visto. Esperemos que no sea tan grave y reciba el mejor tratamiento médico. Es algo que puede suceder. Tenemos que mantener la calma. Ha sido un accidente. A un minuto de que acabara la primera parte… Hemos tenido mucha mala suerte”.
El belga no quiso aventurarse sobre el alcance de la lesión. “Ha sido muy difícil. Nunca he estado tan enfadado y no era contra los jugadores, sino por el hecho de que le pase a él. Hay muchas cosas importantes en la vida, pero para estos chavales el fútbol es su vida. Uno se siente impotente. Lo que me hace que me hierva la sangre no es el resultado, es lo que le ha pasado a Jamal (Musiala). No tiene buena pinta. Si ves las imágenes, se ve que se hace daño. Pero no voy a elaborar un diagnóstico”.
Kompany se mostró orgulloso del partido de su equipo, en cualquier caso: “No hemos tenido premio a nuestro juego, pero no por nuestro fútbol sino porque el fútbol es así. Ellos también han cometido errores. Lo único que me entristece es que no hemos convertido las dos últimas ocasiones que hemos tenido. El partido se ha decidido por detalles. Pudimos ponernos por delante, incluso 2-0”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar