Mbappé y el Salzburgo, muy difícil
Sigue sin hacer trabajo en el césped en Palm Beach. Está recuperándose de la debilidad y la pérdida de un kilo de peso que le dejó la gastroenteritis.


A falta de un último entrenamiento, el de mañana miércoles, Mbappé tiene prácticamente imposible reaparecer contra el Salzburgo (madrugada del jueves al viernes, 03:00 horas en España). No está oficialmente descartado, pero necesitaría una sustancial mejoría en las próximas veinticuatro horas. En la sesión de hoy en Palm Beach, sólo para lesionados porque el resto tuvo día de descanso, Kylian volvió a quedarse en el gimnasio. Nada de pisar césped, sólo acondicionamiento indoor.
Una vuelta a la normalidad para su cuerpo que está llevando su proceso. Las consecuencias de la gastroenteritis severa que sufrió casi nada más pisar Estados Unidos le dejaron una importante debilidad a la par que una pérdida de peso, aunque no preocupante. Kylian perdió poco más de un kilo, que ha ido reestableciendo. Las condiciones climáticas, un calor con sensación térmica hasta los 37-38º, tampoco han ayudado a que su mejoría sea más veloz. Mañana se decidirá si entra en la convocatoria una vez mantenga una reunión a tres con Xabi y los médicos.
Sin prisas... gracias a Gonzalo
El astro parisino no logra acelerar la recuperación y tampoco el Madrid le urge a ello. Ni mucho menos. Gonzalo está siendo la revelación en este Mundial y cubriendo la doble ausencia del 9 (Al Hilal y Pachuca) con creces. El staff médico y los recuperadores lo ha puesto todo en sus manos, en sus sensaciones.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar