NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | RIOLO

“Mbappé no se va a quejar... sabe que va a irse”

El periodista de RMC, Daniel Riolo, aseguró que el delantero está molesto por la posición de nueve, pero que no va a rebatirlo porque se va en junio.

París (Francia)Actualizado a
“Mbappé no se va a quejar... sabe que va a irse”
STEPHANE MAHEREUTERS

El futuro de Kylian Mbappé ha vuelto a entrar en una fase decisiva. El delantero, que se mantiene en silencio, podría abandonar el Paris Saint Germain la próxima temporada, notificando su decisión final incluso antes de la eliminatoria contra la Real Sociedad, según distintas informaciones que circulan en Francia. Para el periodista de RMC Sport, Daniel Riolo, la decisión ya está tomada y, a pesar de que no está cómodo en la posición que le coloca Luis Enrique, de delantero centro, no se quejará porque ya asume que esta será su última temporada en la capital francesa.

“Contrariamente a lo que se piensa, a Mbappé no le gusta esa posición. Como está en su último año en el PSG, no se va a quejar. Sabe que se va a ir, así que lo superará. Claro que no le gusta la posición que le quiere dar Luis Enrique. Que lo haga es una decisión del entrenador, pero que nunca quiera explicar nada de lo que hay detrás y que menosprecie a los que le preguntan es totalmente inaceptable. Y no tiene nada que ver con los periodistas, tiene que ver con vosotros que nos escucháis y pagáis abonos para ver los partidos. Su actitud me parece anormal, despectiva y egoísta”, aseguró Riolo, volviendo a criticar la comunicación de Luis Enrique.

El silencio ha reinado en París en las últimas horas respecto a la renovación de Mbappé, al contrario de lo acaecido en 2022, cuando las noticias eran constantes cada semana. El mensaje que desliza el PSG desde hace semanas es que, sea cual sea la decisión del jugador, renovar o salir libre, está protegido después de que el capitán de la selección francesa difiriera las primas de fidelidad, 80 millones, que le correspondían durante el presente curso. Un culebrón que perdura y cuyo desenlace se acerca.

Normas