Mbappé iguala un récord
El delantero marcó igualó el récord del gol más rápido de la Ligue 1 que ostentaba Michel Rio en 1992 con el Caen. Hizo un hat-trick y disipó todas las dudas de su nivel.
Kylian Mbappé sigue sumando estadísticas individuales en tiempo récord. El internacional francés estaba en el punto de mira contra el Lille por su rencilla con Neymar la semana pasada, pero disipó cualquier duda en cuestión de segundos. Cuando solo transcurrían ocho segundos de partido, aprovechó un extraordinario pase de Messi para batir a Jardim y materializar el primero de los siete tantos que le endosó el PSG al Lille.
Además de su hat-trick, Mbappé igualó el récord de Michel Rio de ser el goleador más rápido de la historia de la Ligue 1. El jugador por aquel entonces del Caen marcó, como el talento de Bondy, a los 8 segundos ante el Cannes en un equipo que tenía en sus filas a un tal Zinédine Zidane. Mbappé le emuló en Lille con un gol marca de la casa, trazando una ruptura al espacio, temporizando su carrera con sutilidad y batiendo al portero con una vaselina de bella factura.
Tras una semana complicada por los rumores de su mala relación con Neymar, el exjugador del Mónaco respondió con creces. Fue una pesadilla para la defensa del Lille, no paró de encontrarse con Neymar y Messi en el campo y marcó tres goles que evidencian que sigue a un gran nivel. Un récord más para un Mbappé que, a este ritmo, no tardará en ser el máximo goleador histórico del PSG.