Mathias Pogba, bajo custodia policial
Según ‘Le Monde’, el hermano mayor del jugador de la Juventus está bajo custodia policial para tomar declaración respecto a la extorsión contra su hermano.
El culebrón de Paul Pogba ni tiene aún desenlace, ni parece tenerlo a corto plazo. De hecho, cada semana que pasa se escribe un nuevo episodio que está convirtiendo la trama en un sinvivir para la familia del futbolista. De acuerdo con la información de ‘Le Monde’, el hermano mayor del jugador de la Juventus, Mathias Pogba, ha sido puesto bajo custodia policial junto a otras tres personas para tomar sus declaraciones respecto a un posible delito de extorsión contra su hermano.
La policía de Nanterre citó a Mathias Pogba para que diera su versión de los hechos y para estar bajo custodia policial tanto este martes como el miércoles. Desde hace varias semanas, Paul Pogba había denunciado un delito de extorsión de una banda organizada contra él en la que estaría involucrado su hermano Mathias, que llegó a reconocer públicamente que el internacional francés había solicitado los servicios de un brujo para lesionar a su compañero de selección, Kylian Mbappé.
El pasado 2 de septiembre, la Fiscalía de París abrió, de oficio, una investigación por “delito de extorsión con banda organizada, secuestro, secuestro o liberación antes del séptimo día por una banda organizada para preparar la comisión de un delito o participación en una asociación delictiva con vistas a cometerlo”. Entretanto, Mathias Pogba se encuentra privado de su libertad bajo custodia policial con los agentes encargado del caso, que intentarán tomarle declaración con el objetivo de esclarecer los hechos.