NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mateo Joseph maravilla en Inglaterra

El excanterano del Espanyol marcó cuatro goles en su primer partido de Liga con el equipo Sub-21 del Leeds, después de haber debutado marcando con el primer equipo.

Actualizado a
Mateo Joseph. (Leeds)

El pasado mes de diciembre el Leeds se llevó a Mateo Joseph (10-10-2003, Santander) después de batallar con el Barcelona, el City y el Arsenal. El por entonces canterano del Espanyol dejó el club perico a cambio de 1,5 millones a pocos meses de acabar su contrato. Se había pasado tiempo sin jugar, el Espanyol, debido a su negativa a renovar, le había mantenido en el ostracismo. Pero el joven delantero centro iniciaba así una andadura en Inglaterra que no ha podido comenzar mejor. El Leeds de un siempre atento a los jóvenes Bielsa había llamado a su puerta y ha respondido.

Se marchó Bielsa, pero Mateo Joseph ha tenido un gran impacto en el fútbol base del Leeds. Tanto que ya ha sido convocado varias veces por el primer equipo. El pasado 7 de julio, de hecho, debutó con el primer equipo en amistoso contra el Blackpool y lo hizo marcando un gol en solamente 24 minutos sobre el campo. El delantero ha venido alternando el trabajo con Jesse Marsh, técnico del primer equipo, y sus obligaciones con el Sub-21.

El pasado viernes 5 de agosto, Mateo Joseph se dio un homenaje en el primer partido de la liga con el equipo Sub-21. Le hizo cuatro goles al Derby County en la victoria de su equipo por 2-5. El cántabro sigue dando pasos y haciéndose un hueco en las islas, su progresión está siendo acentuada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?