“Más que un Grealish, en Argentina había unos cuantos Grealish”
Germán Pezzella bromea con los festejos de la albiceleste después de ganar el Mundial, pero sin dar nombres: “Si nombro a alguno, me matan. Julián Álvarez es un señor”.
Argentina juega este jueves ante Australia en Pekín, con Julián Álvarez recién incorporado después de ganar la Champions con el Manchester City. Los festejos de los Citizens han dado la vuelta al mundo y tuvieron al delantero inglés Jack Grealish como gran protagonista. Germán Pezzella, jugador del Betis, fue preguntado por esas celebraciones y también por las de la propia albiceleste después de ganar el Mundial de Qatar.
“Más que un Grealish, había unos cuantos Grealish”, confesó Pezzella a DSports, entre risas. El defensa verdiblanco fue cuestionado más concretamente por cuál era la situación ‘etílica’ del seleccionador, Lionel Scaloni, pero a eso no quiso responder. “¿Estás loco, me quieres hacer hablar del técnico? Me va a sacar volando de aquí”.
“¿Quién fue el Grealish de los festejos? Estás loco. Si llego a nombrar a alguno, me matan”, añadió Pezzella. Aunque sí habló sobre Julián Álvarez: “Julián es un señor, se puede tomar dos vasos más y no le cambia la cara, está paradito, firme, no lo hace notar”.
Germán, que lleva en Europa desde 2015, entre el Betis (dos etapas) y la Fiorentina, habló también de su amor al equipo argentino en el que creció, River Plate: “Se extraña el día a día, el Monumental, la gente... Al vivir tantos años ahí adentro, ponerte esa camiseta pasa a ser tu forma de vida y nos deja marcados para siempre”.