M. City MNC
1
De Bruyne 34'
M. City
Finalizado

Manchester City 1-0 Wolverhampton: goles, resumen y resultado

Soccer Football - Premier League - Manchester City v Wolverhampton Wanderers - Etihad Stadium, Manchester, Britain - May 2, 2025 Manchester City's Kevin De Bruyne celebrates scoring their first goal Action Images via Reuters/Jason Cairnduff EDITORIAL USE ONLY. NO USE WITH UNAUTHORIZED AUDIO, VIDEO, DATA, FIXTURE LISTS, CLUB/LEAGUE LOGOS OR 'LIVE' SERVICES. ONLINE IN-MATCH USE LIMITED TO 120 IMAGES, NO VIDEO EMULATION. NO USE IN BETTING, GAMES OR SINGLE CLUB/LEAGUE/PLAYER PUBLICATIONS. PLEASE CONTACT YOUR ACCOUNT REPRESENTATIVE FOR FURTHER DETAILS..

Mostrar sólo eventos clave

Así vivimos el M. City 1-0 Wolverhampton

Muchas gracias por seguir este partido a través de As.com. Un saludo.

as.com
as.com
as.com
posesión
63.9
36.1
tarjetas amarillas
0
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
11
7
faltas cometidas
7
11
balones disputados donde se ha perdido la posesión
46
42
recuperaciones de posesión
35
39
fueras de juego
0
1
penaltis lanzados
0
0
disparos
7
5
as.com
96

¡¡FINAAAAAAAAAAL DEL PARTIDOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡¡TRIUNFO CLAVE PARA EL MANCHESTER CITY!!!

as.com
95

¡¡Akanji concede el córner!! ¡Ahí se acabará el partido!

as.com
94

Falta que fuerza McAtee y gana unos segundos que valen oro. Ahí se puede acabar el choque.

as.com
93

Se va Kovacic y entra Nico para los últimos segundos. No jugará Haaland.

as.com
92

¡Qué buen centro de Guedes! ¡Despejó Silva en el centro del área!

as.com
91

Minutos de cierto apuro para el City. Tiene que replegar para defender este importante triunfo.

as.com
90

Se añaden cinco minutos.

as.com
88

Control malo de Sarabia en la frontal, cuando la acción prometía.

as.com
87

Hace muchos minutos que no trabaja Ederson. Se le ha hecho largo el partido a los hombres de Pereira.

as.com
85

Doble cambio en la visita. Cunha deja su lugar a Hwan y también entra Bueno por Semedo.

as.com
84

Triple cambio en los locales. De Bruyne se fue por Lewis. Marmoush y Gundogan dejan su sitio a Foden y McAtee.

as.com
83

Intentó un pase arriesgado Sarabia que no llega a buen puerto, apenas ha podido aparecer el español.

as.com
81

Cambio ofensivo en los Wolves, entra Guedes por André.

as.com
80

Falta clara de Gomes sobre Bernardo, mucho cansancio ya en la mayoría de jugadores.

as.com
79

Se desespera Gundogan, ahora Doku tenía un pase muy claro para él y retuvo la pelota en exceso.

as.com
77

Renqueante Cunha tras el último esfuerzo. Parece que llega bastante limitado al tramo final.

as.com
75

Entramos en el cuarto de hora final y parece más cerca el segundo del City que el empate.

as.com
74

Se salva Aït-Nouri tras la revisión, ni siquiera ha acudido el colegiado a la pantalla.

as.com
73

¡Se revisa una posible roja a Aït-Nouri! Pisó a Bernardo Silva con dureza mientras conducía la pelota.

as.com
72

El partido está totalmente en el aire. El City no sentencia y los Wolves mantienen la intensidad para buscar el empate.

as.com
70

¡¡Disparo de Kovacic!! No le pegó bien pero logró finalizar en una posición centrada y con espacios.

as.com
68

¡¡LA TUVO MARMOUSH!! Una vez más generó Doku y luego el egipcio disparó alto.

as.com
66

Al campo Sarabia por Doherty y Bellegarde deja su sitio a Gomes.

as.com
65

Insiste Aït-Nouri, omnipresente en las últimas acciones. Nuevo córner para la visita.

as.com
64

Ahora progresó con atrevimiento Aït-Nouri y logra el córner en el lado contrario.

as.com
63

Otra buena llegada de De Bruyne y fuerza el córner. Con este nivel, lo van a extrañar la próxima campaña.

as.com
61

El Wolves parece haber superado su momento más bajo y ahora resurge para buscar el empate.

as.com
60

Gran ovación en el Etihad, Haaland salta a la banda a calentar.

as.com
59

¡¡CAE MUNETSI EN EL ÁREA Y RECLAMA PENALTI!! El colegiado manda seguir por el momento.

as.com
57

¡¡¡DISPARO A LA MADERA DE CUNHA!!! ¡¡VUELVE A SALVARSE EL CITY!!

as.com
56

Posesión larga y precisa del Wolverhampton pero ni aun así logra encontrar posiciones de remate. Gran esfuerzo defensivo de los citizen.

as.com
54

Se marcha cojeando Marmoush, aunque parece que podrá continuar. 

as.com
53

De momento Haaland no calienta, charla en el banquillo con Grealish.

as.com
52

Se duele Marmoush de un pisotón en el tobillo, acción bastante dolorosa.

as.com
52

Veremos si Vítor Pereira realiza cambios en los próximos minutos porque se le puede ir el partido.

as.com
50

¡No llega Munetsi! Le faltó punta de velocidad para plantarse ante Ederson.

as.com
49

Se le puede hacer muy largo así el segundo tiempo al Wolverhampton. Defiende prácticamente dentro de su área.

as.com
47

El City sale con ambición, con ganas de aumentar la ventaja lo antes posible. Ya ha encerrado a su rival en campo propio.

as.com
46

¡¡¡EMPIEZA LA SEGUNDA PARTEEEEEEEEE!!!

as.com

Así estaría el City en la tabla de la Premier League.

PTPJPGPEPP
182342572
2673418133
364351979
4623419510
560341798
as.com
as.com
as.com
posesión
66.2
33.8
tarjetas amarillas
0
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
3
6
faltas cometidas
6
3
balones disputados donde se ha perdido la posesión
23
16
recuperaciones de posesión
13
22
fueras de juego
0
1
penaltis lanzados
0
0
disparos
5
4
as.com
46

¡¡¡TIEMPO DE DESCANSO EN MANCHESTER!!! ¡¡EL CITY TIENE LA VENTAJA!!

as.com
44

Se añade un minuto.

as.com
42

Qué gran trabajo sin balón de De Bruyne. Desde que anunció que dejaría el club está mostrando una gran versión.

as.com
41

Controla la situación el City, puede sumar pases con comodidad y ya nos acercamos al tiempo de descanso.

as.com
39

Sufren los Wolves para avanzar. No encuentran la forma de conectar con sus hombres más adelantados. La presión del City hace mucho daño.

as.com
37

Cómo arriesgó Toti en salida, pudo crear un gran problema a los suyos.

as.com
36

Crecía el mando local, ahora sí que Doku desbordó, puso un pase atrás y su compatriota no perdonó con un remate con el interior del pie derecho.

as.com
35

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MANCHEEEEESTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER CITYYYYYYYY!!! ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE KEEEEVIIIIIN DE BRUYNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

as.com
35

Reacciona el Wolverhampton y toma la pelota para respirar de la tarea defensiva, aunque ahora les cuesta progresar.

as.com
33

¡¡Dispara fuera O'Reilly!! Rozó la pelota y será córner. La más clara de los goles.

as.com
32

En el juego aéreo el Wolverhampton está muy seguro. Si en la segunda mitad entra Haaland eso puede cambiar.

as.com
31

Gana metros el City ante un rival que ahora se ve obligado a replegar y juntar sus líneas.

as.com
30

Se cumple la media hora con una posesión larga del City, que aún no ha rematado entre palos.

as.com
28

Parece milagroso que el City no esté perdiendo. Y lo que parece evidente es que la visita se arrepentirá de las ocasiones erradas.

as.com
27

¡¡¡OTRA OCASIÓN CLARÍSIMA DE LOS WOLVES!!! Primero remató al poste Aït-Nouri y luego Gvardiol sacó bajo palos.

as.com
25

Se duelo Doku de un golpe en la rodilla, le golpeó Semedo cuando llegaba por detrás.

as.com
23

¡¡¡INCREÍBLE LO QUE HA FALLADO EL WOLVERHAMPTON!!! Tres atacantes contra Ederson y Bellegarde no acierta con un pase muy fácil para un Munetsi que esperaba en boca de gol.

as.com
22

¡¡VOLEA ALTA DE MARMOUSH!! Qué daño hace cada pase de De Bruyne en las inmediaciones del área.

as.com
20

¡Gran llegada del City! Primero con el pase de De Bruyne y luego con el intento de Doku. Acaba todo en córner.

as.com
19

¡¡DISPARA ANDRÉ EN LA FRONTAL!! Quedó la pelota suelta y aunque reclama córner será saque de arco.

as.com
18

Qué potencia la de Munetsi para ganar duelos y ganar en cada carrera.

as.com
16

Qué dos acciones técnicas fantásticas deBellegarde Aït-Nouri.

as.com
15

Poco a poco se hace con el mando el City, aunque de momento muy lejos de crea peligro.

as.com
14

¡Atento Sá para atrapar el centro que buscaba a Marmoush!

as.com
13

Doku aparece muy abierto en banda izquierda pero de momento no puede encarar con las ayudas defensivas.

as.com
12

Vuelve a la carga el Wolverhampton, que quiere tener el mando con la dupla brasileña formada por André y Gomes.

as.com
10

Ahora la falta fue de Cunha sobre Nunes y el City podrá servir la pelota al área rival.

as.com
9

Falta dura y necesaria para evitar la contra de De Bruyne sobre Semedo.

as.com
9

La pelota apenas pasa por el centro del campo, ambos equipos son capaces de plantarse pronto en tres cuartos.

as.com
8

Insiste el Wolverhampton, que se ha asentado cerca del área rival y ahora logró robar en una posición muy adelantada.

as.com
7

Córner demasiado cerrado y salió por le segundo palo. Lo sirvió Cunha.

as.com
6

Muy buena acción en el borde del área con más protagonismo de Cunha y todo termina en córner para la visita.

as.com
5

Gran ayuda defensiva de Marmoush, hasta la línea de fondo de su equipo.

as.com
5

No le quema la pelota a los Wolves. Tocan con confianza y mucha movilidad desde el centro de la cancha en adelante.

as.com
4

Rodri está en la grada, se espera que pueda volver a jugar muy pronto. El equipo lo necesita al 100%.

as.com
3

¡¡PRIMER DISPARO DE CUNHA!! El golpeo se marchó realmente desviado pero ya es un aviso sobre el arco local.

as.com
2

Inicia con fuerza el City y ya ha gozado de un primer acercamiento. Además, parece que de arranque van a presionar muy arriba.

as.com
1

¡¡¡EMPIEZA EL PARTIDOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

as.com

Corro de los jugadores del City mientras suena el himno del club. Guardiola, concentrado en el banquillo.

as.com

De momento bastantes asientos vacíos pero la gente está llegando de manera masiva a su lugar en la tribuna.

as.com

Todo listo para que los titulares regresen al terreno de juego ya con la indumentaria de juego. Gran partido para este viernes.

as.com

En el partido de ida el City se impuso por 1-2 en el mes de octubre. Stones dio los tres puntos con un gol en el descuento.

as.com

14 grados de temperatura a esta hora en Manchester y no se espera lluvia, buena tarde y noche para disfrutar de un gran partido en la grada.

as.com

Ya solo queda media hora para el inicio del partido y los equipos han comenzado sus ejercicios de calentamiento.

as.com

Matheus Cunha suma ya 15 goles en Premier y será uno de los grandes alicientes del partido. Mucho se habla sobre su futuro de cara a la próxima temporada.

as.com

El City viene precisamente de ganar al Nottingham Forest en FA Cup y jugará la final del torneo el próximo 17 de mayo.

as.com

El Nottingham Forest cayó ayer y eso supone un alivio para el City. La relevación de la campaña se ha caído en este tramo final y ya es sexto cuando no hace tanto era tercero.

as.com

Esta es la gran noticia, Haaland vuelve a una convocatoria y estará en el banquillo.

as.com

¡¡¡ASÍ FORMA EL MANCHESTER CITY!!!

as.com

¡¡¡ONCE CONFIRMADO EN LOS WOLVES!!!

as.com

Los Wolves no se juegan nada pero aun así serán un rival muy peligroso. Es el equipo más en forma del campeonato con seis triunfos consecutivos. No hace tanto luchaban por alejarse del descenso y ahora ya se encuentran 20 puntos por encima de la decimoctava plata.

as.com

El City suma tres triunfos consecutivos en liga y si hoy consigue de nuevo los tres puntos dará un paso de gigante en su lucha para estar presente en la próxima Champions.

as.com

Muy buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión en directo del partido de Premier League que enfrenta a Manchester City con Wolverhampton

as.com
Normas