COPA ALEMANIA | 1860 MÚNICH 0 - BORUSSIA DORTMUND 3
Malen se viste de Haaland
El delantero abrió el marcador a los 8 minutos. Dio la asistencia a Bellingham en el segundo gol. Adeyemi cerró el pase.
No pinta mal el Borussia Dortmund de la época post Haaland. Se impuso el cuadro borusser en la primera ronda de la Pokal al modesto 1860 de Múnich de tercera división por 0-3, demostrando mucha pegada en los primeros 45 minutos del choque, única fase en la que los de Terzic verdaderamente pisaron el acelerador. Después de dejar la eliminatoria a partido único sentenciada antes del pase por vestuarios, el BVB desapareció. Tampoco le hizo falta hacer más.
Malen, el mejor de los negriamarillos, abrió la lata a los 8 minutos de partido tras un disparo que chocó contra los dos palos antes de cruzar la línea de gol con algo de suerte. Fue también el neerlandés el que asistió a Bellingham para que el inglés, pasasa la media hora, robara las últimas esperanzas a un pobre 1860 que, a los cuatro minutos y tras un grave error del meta Hiller, vio cómo Adeyemi sentenciaba el partido con su primer tanto como borusser. Eso sí, habrá que esperar a choques ante rivales de su nivel para ver si este BVB sabe sobrevivir sin Haaland.