Lukaku, a un paso del regreso al Inter
El Inter ha cerrado un principio de acuerdo con el Chelsea para la cesión del belga, que regresa a Milán tras un solo año desde su venta.
El Inter está a punto de cerrar el increíble regreso de Romelu Lukaku. El belga, tras un decepcionante año en el Chelsea, salvo enormes sorpresas volverá al club nerazzurro, que ha alcanzado en las últimas horas un principio de acuerdo con la entidad de Londres.
Los milaneses desembolsarán alrededor de 8 millones más variables para la cesión seca del delantero hasta 2023, una incorporación que se cerrará antes del 30 de junio. Es un detalle fundamental, ya que le permite al Inter utilizar las ventajas fiscales del Decreto Crescita y ahorrar la mitad de los impuestos sobre el sueldo del punta, que rondará los 9 millones de euros netos. Bastante menos de los 15 (variables incluidas) que percibía en Inglaterra.
El abogado del punta, Sebastien Ledure, según ‘Sky Sport’ esta tarde estuvo en la sede del equipo italiano, que es muy optimista sobre el cierre inminente de la operación. Lukaku regresa así al equipo que supo sacar su mejor versión (64 goles en 95 partidos) apenas un año después de su polémica venta al Chelsea, que había desembolsado 115 millones de euros por sus servicios.