NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | PSG

Luis Campos piensa en una alternativa a Skriniar

Según L’Équipe, el portugués quiere a Mohamed Simakan como plan b en caso de que el esloveno no acabe fichando por el PSG. Su precio es de 40 millones.

Actualizado a
Mohamed Simakan.
ALEXANDER HASSENSTEINGetty Images

Desde hace tiempo, concretamente desde su etapa en Mónaco, es sabido que Luis Campos, nuevo consejero deportivo del PSG, elabora una lista de jugadores en cada posición para desarrollar el mercado de fichajes. Así, si el plan A falla, el portugués pasa al siguiente nombre para no perder el tiempo. Pasó con Vitinha tras no fichar a Tchouaméni y también ocurrió con Ekitike después de no poder cerrar un acuerdo con el Sassuolo por Scamacca.

Según L’Équipe, Luis Campos ha fijado a Mohamed Simakan, defensa de 22 años del Leipzig, como la alternativa a Milan Skriniar. En caso de que el esloveno no termine fichando por el PSG, algo que parece cada vez más probable después de no haber prácticamente avances en las negociaciones con el Inter, el exjugador del Strasburgo gusta mucho a la dirección deportiva.

El Leipzig ha tasado al central en 40 millones de euros, una cifra bastante inferior a las pretensiones del Inter por Skriniar, que no bajan de 70. Capaz de jugar tanto de lateral como central, su adaptabilidad al sistema de tres centrales de Galtier, similar al del Leipzig, sería total. El jugador no vería con malos ojos unirse al PSG y las negociaciones, aunque todavía no han comenzado, podría fructificar con bastante facilidad.

Según L’Équipe, el PSG no ha descartado incluir a un jugador defensivo en la operación. Uno de los favoritos es Kehrer, que ha sido incluido en el grupo de ‘indeseables’ (término peyorativo de la prensa francesa para referirse a los descartes del PSG) y que tiene interés de West Ham y Sevilla. Si lo de Skriniar no avanza, Luis Campos centrará sus esfuerzos en fichar a Simakan.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?