Los jugadores de Marruecos donan sangre por el terremoto
La selección marroquí fue a donar sangre este sábado debido a la tragedia vivida en el país por el terremoto. Su partido frente a Liberia ha sido suspendido.

En la noche del viernes al sábado, un terremoto devastador ha causado grandísimos daños en Marruecos. Dada la tragedia humana, los jugadores de la selección marroquí han decidido ir a donar sangre para ayudar a los afectados por esta desgracia.
À l'heure actuelle, la priorité est de fournir du sang à ceux qui se trouvent dans une situation critique. Le don de sang est la responsabilité de chacun pour sauver le plus grand nombre de vies possible. Votre aide est indispensable 🙏🏽❤️
— Achraf Hakimi (@AchrafHakimi) September 9, 2023
فهاد لوقت الأولوية هي نعطيو الدم ل الناس… pic.twitter.com/a1JZ9KxN81
Noticias relacionadas
Como se puede leer en el tweet de Achraf, los jugadores también han querido animar a la población a que done en estos momentos tan críticos para el país. Como futbolistas muy reconocidos, ellos han dado ejemplo para que todo el que pueda también lo haga.
Por supuesto, el partido que tenían programado para este sábado se ha suspendido. Marruecos debería haber jugado su último partido de la fase de clasificación para la Copa África contra Liberia a las 21:00. La selección marroquí ya está clasificada para la fase final de la competición y Liberia, sin opciones.