NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Wolves WVH
2
Gonçalo Guedes 11',Ruben Neves 34' (p),Nelson Semedo 49'
Brighton BHA
3
Lallana 9',Kaoru Mitoma 43',Groß 82'
Finalizado

WOLVES 2 - BRIGHTON 3

Lopetegui tiene trabajo con el Wolves

El técnico español coge el equipo tras caer ante el Brighton y ocupar la penúltima plaza de la liga inglesa.

EFE
Actualizado a
WOLVERHAMPTON, ENGLAND - NOVEMBER 05: Jose Sa of Wolverhampton Wanderers makes a save during the Premier League match between Wolverhampton Wanderers and Brighton & Hove Albion at Molineux on November 05, 2022 in Wolverhampton, England. (Photo by Mike Hewitt/Getty Images)
WOLVERHAMPTON, ENGLAND - NOVEMBER 05: Jose Sa of Wolverhampton Wanderers makes a save during the Premier League match between Wolverhampton Wanderers and Brighton & Hove Albion at Molineux on November 05, 2022 in Wolverhampton, England. (Photo by Mike Hewitt/Getty Images)Mike HewittGetty

Julen Lopetegui llega al Wolverhampton con tarea por delante. El equipo de los lobos cayó ante el Brighton por 2-3. Esta derrota deja al equipo penúltimo con 10 puntos en 14 jornadas. Lallana adelantó al Brighton a los 10 minutos, pero Guedes y Neves dieron la vuelta al marcador en 20 minutos. El partido se fue al descanso con empate por el gol de Mitoma y la expulsión de Nelson Semedo. Gross decidió el encuentro para los visitantes y firmó la sentencia de Lage.

Un golazo de Tielemans impulsa al Leicester fuera del descenso

Un golazo al borde del descanso de Youri Tielemans más un tanto en el tramo final de Harvey Barnes impulsaron al Leicester fuera de las posiciones de descenso con su victoria por 0-2 contra el Everton, al que superó en la clasificación.

La tercera victoria en las últimas cuatro jornadas del Leicester (ha ganado cuatro duelos en el global de los 14 encuentros de esta campaña en la ‘Premier’) ofreció un precioso gol de Tielemans, que controló con el muslo derecho y conectó inmediatamente la volea desde fuera del área, directa a la escuadra, para anotar el 0-1 en los instantes finales del primer tiempo.

Ya en la segunda parte, en el minuto 86, un contragolpe lo culminó Harvey Barnes con una maniobra a la media vuelta y un certero chut que sentenció la derrota del Everton, que cae al decimoquinto puesto. Sólo ha ganado uno de sus últimos cinco choques.

Steve Greenwood reactiva al Leeds

La salida al terreno de juego de Steve Greenwood en el minuto 54 reactivó al Leeds, que en la última media hora remontó una desventaja de dos goles y se impuso al Bournemouth (4-3) en Elland Road.

Greenwood saltó al terreno de juego en sustitución del español Marc Roca con 1-3 para los visitantes. Un gol y una asistencia suya impulsaron al equipo del estadounidense Jesse Marsch, que terminó por dar la vuelta al marcador y sumar su segundo triunfo seguido.

El Leeds se adelantó pronto. A los tres minutos gracias al español Rodrigo Moreno. Pero la respuesta del conjunto de Gary O’Neil fue contundente. Empató en el 7 Marcus Tavernier, que doce después asistió al danés Philip Billing.

Dio la sensación de amarrar el triunfo el Bournemouth al inicio de la segunda parte cuando otra acción de Tavernier, motor de su equipo, fue aprovechada por Dominic Solanke para batir por tercera vez a Illan Meslier.

Todo cambió desde el minuto 54. Greenwood sustituyó a Marc Roca y seis después marcó y acortó distancias. Además, en el 68 asistió a Liam Cooper, que igualó el marcador.

El Leeds prolongó su excelente dinámica ante un rival arrinconado y a seis minutos del final, un pase del italiano Degnand Gnonto fue recogido por el neerlandés Crysencia Summerville, que superó por cuarta vez a Mark Travers.

El segundo triunfo seguido, el cuarto en lo que va de curso, asienta la mejoría del Leeds, que se aleja de la zona de descenso a la que se aproxima el Bournemouth.

Un autogol en el añadido salva al Nottingham Forest

Un autogol del danés Zanka en el minuto 96 evitó el triunfo del Brentford en el City Ground ante el Nottingham Forest (2-2), colista de la Premier en la decimocuarta jornada.

Cerca estuvo el equipo del galés Steven Cooper de sufrir su novena derrota de la temporada, pero salió airoso al final de un encuentro que tuvo encarrilado la primera parte y prácticamente perdido después.

Se adelantó el Nottingham a los veinte minutos con un tanto de Morgan Gibbs White a pase del nigeriano Emmanuel Dennis, pero una falta dentro del área de Dean Henderson al congoleño Yoane Wissa fue sancionado con un penalti que transformó el camerunés Bryan Mbeumo para igualar el duelo.

Fue en el tramo final cuando el Brentford, que buscaba el triunfo después de tres encuentros sin ganar, tomó ventaja cuando el danés Mathias Jensen, en el 75, aprovechó un pase de Wissa para batir a Dean Henderson.

Sin embargo, en el tiempo añadido, un autogol del danés Zanka sorprendió al meta español David Raya y evitó el triunfo del Brentford, que eleva a cuatro sus encuentros sin ganar, y dio un punto al colista.

Cambios

Jonny (45', Daniel Podence), Danny Welbeck (64', Adam Lallana), Adama Traoré (67', Hwang Hee-Chan), Rayan Aït-Nouri (73', Gonçalo Guedes), Billy Gilmour (81', Pervis Estupiñán), Deniz Undav (81', Leandro Trossard), Joël Veltman (89', Kaoru Mitoma), Connor Ronan (89', Boubacar Traoré)

Goles

0-1, 9': Lallana, 1-1, 11': Gonçalo Guedes, 2-1, 34': Ruben Neves, 2-2, 43': Kaoru Mitoma, 2-3, 82': Groß

Tarjetas

Arbitro: Graham Scott
Arbitro VAR: John Brooks, Darren Cann
Nelson Semedo (49',Roja) Jonny (61',Amarilla) Nathan Collins (64',Amarilla)

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
16 14 14 3 5 6
17 13 14 3 4 7
18 12 14 3 3 8
19 10 14 2 4 8
20 10 14 2 4 8
Clasificación PT PJ PG PE PP
4 26 14 8 2 4
5 23 13 7 2 4
6 21 13 6 3 4
7 21 13 6 3 4
8 19 13 5 4 4
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?