Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ITALIA

Locura en el Nápoles: ¡Osimhen insulta al agente de Kvara!

El nigeriano, enfurecido por las declaraciones de Mamuka Jugeli, estalló en las redes: “Imbécil, mantén mi nombre fuera de tu boca”.

El delantero nigeriano del Napoli, Victor Osimhen, se enfada tras falalr una clara ocasión en el duelo frente al Real Madrid.
CIRO DE LUCAREUTERS

Cuando a Victor Osimhen algo no le parece bien, se nota. El delantero del Nápoles, que ya protagonizó una polémica con el club por un ‘TikTok’ que le ofendió (cancelando de su perfil en Instagram todas las fotos con la camiseta partenopea…), esta vez respondió de mala manera a Mamuka Jugeli. El agente de su compañero, Khvicha Kvaratskhelia, habló del futuro del nigeriano, imaginando para él un futuro en Arabia Saudí.

“Victor acaba de firmar un nuevo contrato, ¿pero usted piensa que se quedará en Nápoles para siempre? Digo que podría marcharse a Arabia Saudí durante el próximo verano. Khvicha no aceptaría marcharse a Arabia ni si le ofreciera 1.000 millones de euros”.

Ampliar

Sus declaraciones enfadaron muchísimo al delantero, que esta noche, desde la concentración de Nigeria, respondió de manera durísima en Instagram: “Querido Mamuka Jugeli, eres un pedazo de basura y una vergüenza. Me avergüenza tu manera de razonar. Imbécil, mantén mi nombre fuera de tu boca”.

Sus palabras, obviamente, son el caso del día en un Nápoles que vive la peor crisis de la era De Laurentiis (el campeón de Italia marcha noveno) y disputará la Supercopa italiana sin él, que está viviendo la Copa de África con su selección. Osimhen acaba de renovar su contrato con los azzurri hasta 2026, con el mayor sueldo neto en la historia del club (roza los 10 millones de euros) y una cláusula de rescisión de 130 millones. Y la tensión en el conjunto azzurro sigue aumentando.

Su agente le apoya

Roberto Calenda, representante de Osimhen, le puso más leña al fuego, atacando también al agente de Kvara en ‘X’: “Cada uno debe mirar en su casa y respetar el trabajo de los demás. No es correcto hablar del futuro de jugadores que no se representan, se crean problemas y malentendidos, además de previsiones desdichadas dignas de un pésimo adivino. Las supuestas declaraciones del agente Mamuka Jugeli son graves, superficiales e inaceptables. Además, ponen a mi representado Victor Osimhen en una imagen negativa ante los hinchas del Nápoles, sin ninguna razón o relación con la realidad. Acabamos de firmar una renovación y el único deseo de Victor, además de la Copa de África, es ayudar al Nápoles. Lo demás es basura”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.