Lo de Azpilicueta se queda en un susto
Fue sustituido en el descanso del Newcastle, pero no reviste mayor gravedad, según pudo saber AS. Potter achacó la derrota a la sucesión de lesiones en el Chelsea.
Después perder contra el Newcastle, su tercera derrota seguida, Graham Potter atendió a los medios de comunicación con el gesto torcido. No le están saliendo las cosas en el Chelsea, y para colmo tuvo que retirar a Loftus-Cheek y a César Azpilicueta por problemas físicos, a falta de poco más de una semana para que empiece el Mundial de Qatar. Pero, tal y como pudo conocer este periódico, las molestias del defensa navarro no son graves y podrá viajar con normalidad con el resto de la expedición de Luis Enrique.
Potter, sobre el partido y las lesiones: “No empezamos bien porque perdimos a Ruben antes de tiempo. Azpi también tenía problemas y tuvo que salir en el descanso. Hubo demasiados errores forzados. Teníamos calidad para jugar, pero nos faltó esa última parte”.
Quejas sobre el calendario: “Por diferentes razones, tienes 13 partidos en seis semanas, muchos de ellos fuera de casa. Es lo que hay y ha sido un reto duro. Ahora tenemos un descanso y necesitamos reponer fuerzas. Para nosotros, en términos de lo que hemos tenido con un período increíblemente intenso, es lo que es. Tenemos que sacar lo positivo. Muchos de los chicos estarán fuera, pero podemos alejarnos, reagruparnos y volver a hacerlo cuando volvamos”.