NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Lluvia de críticas a Ronaldo

El presidente de Cruzerio fue criticado duramente por la afición tras el empate contra Athletico Paranaense mientras él celebró el resultado obtenido por la permanencia en el Brasileirao.

Actualizado a
Gustavo Martins/ Disclosure/ Cruzeiro

La relación entre Ronaldo y la afición del Cruzeiro lleva meses rota. No hay sinergía entre ambos y en los últimos meses se ha vivido un infierno con protestas y, especialmente, con amenazas a los jugadores. Una situación que sigue muy presente en cada partido como el que se vivió en el empate ante Athletico Paranaense (1-1) donde volvieron a criticar la actuación del presidente del equipo de Belo Horizonte.

El empate con Furacão permite a Cruzeiro depender de sí mismo en las dos jornadas que quedan para finalizar el campeonato brasileño, aunque se enfrenatará primero a Botafogo y luego a Palmeiras, ambos se juegan el Brasileirao. Ese reparto de puntos dejó satisfecho a Ronaldo al decir que sus jugadores jugaron un “gran partido”. El brasileño lo escribió en las redes sociales: “¡Tuvimos un gran juego! ¡Aficionados y jugadores en sinergia! La lucha continua”.

La opinión del presidente de Cruzeiro no fue bien recibida por su afición que no tardó en responderle. “Si no fuera por tantos jugadores horribles que no saben marcar un gol, hoy habríamos ganado”, respondió un aficionado al mensaje de Ronaldo en la red social X.

El otro club que preside el Fenómeno, el Real Valladolid, tampoco apoya su gestión desde que llegó al club en 2018. El último charco en el que se encuentra Ronaldo tiene que ver con la consulta con el escudo de hace unos días. Recientemente, las Peñas del club han emitido un comunicado público en contra del referéndum vinculante sobre el escudo.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas