NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA | BAYERN

Lewandowski mete al Bayern en un serio problema

El club bávaro no tiene en mente un reemplazo adecuado si el goleador va al Barça. Una de las opciones fue Harry Kane, pero ha sido descartado.

Actualizado a
Bayern Munich's Polish forward Robert Lewandowski sits in a car as he leaves the Barmherzige Brueder hospital where he underwent a medical check prior to the start of his club's training session in Munich, southern Germany, on July 12, 2022. (Photo by Sven Hoppe / dpa / AFP) / Germany OUT
Bayern Munich's Polish forward Robert Lewandowski sits in a car as he leaves the Barmherzige Brueder hospital where he underwent a medical check prior to the start of his club's training session in Munich, southern Germany, on July 12, 2022. (Photo by Sven Hoppe / dpa / AFP) / Germany OUTSVEN HOPPEAFP

La marcha de Robert Lewandowski cada día parece estar más cerca. Todo apunta a que el Bayern de Múnich termine abriéndole la puerta al delantero polaco, siempre y cuando reciba una oferta de parte del FC Barcelona que cumpla con los 50 millones de euros que piden en las oficinas del Allianz Arena. Si el Bayern cede es por el inquebrantable deseo del jugador, ya que en Múnich son conscientes de que, a día de hoy, no tienen sustituto de garantías para el The Best.

Es lo que cuenta el rotativo Kicker, que afirma que los bávaros tienen serios problemas para encontrar un delantero que pueda llenar el vacío que deja Lewandowski. El club bávaro no tiene en mente un reemplazo adecuado si el goleador termina fichando por el FC Barcelona. Una de las opciones fue Harry Kane, delantero inglés que milita en el Tottenham, pero ha sido finalmente descartado para este verano.

De ahí que todo apunte a que la dirección deportiva comandada por Hasan Salihamidzic busque un reemplazo temporal para Lewandowski y vuelva a la carga por Kane en 2023. En la plantilla actual de los rojiblancos no figura ningún nueve puro, tan solo futbolistas como Sadio Mané, Thomas Müller o Serge Gnabry que, sin ser su posición natural, son capaces de jugar también la como delantero centro. Sasa Kalajdzic, ariete del Stuttgart, fue rechazado por la cúpula muniquesa.