NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

“Lewandowski está decepcionado”

El futuro del delantero polaco sigue sin aclararse. Se conoce que hubo estos días una cumbre en Mallorca con el Bayern, pero no hay avances.

Actualizado a

El futuro de Robert Lewandowski sigue en el aire. El Bayern de Munich continúa esperando al delantero polaco, que parece empeñado en decir adiós, a pesar de que la entidad germana confía en que al final se termine quedando. Tanto es así que varios dirigentes volaron hasta Mallorca, donde se encuentra de vacaciones, para reunirse con el futbolista. Según aseguran los medios alemanes, no hubo avances.

Hasta Polonia ha llegado el caso Lewandowski. Tomasz Hajto ha salido en defensa de su compatriota y ha acusado al Bayern, en concreto a Kahn, de no hacer las cosas correctamente.

“Está muy decepcionado. Este asunto debería haberse resuelto internamente”

Hajto

“Simplemente está profundamente decepcionado. Oliver Kahn dijo que le hizo llegar una oferta de renovación, pero Robert dijo que no la había recibido. Está muy decepcionado. Este asunto debería haberse resuelto internamente. Esto no habría sucedido con Rummenigge y Hoenes. Con ellos nunca se hizo nada público. Ni Robert ni el Bayern necesitan este teatro”, admite el exjugador polaco.

El Bayern es consciente de que la pieza fundamental en su esquema sigue siendo Lewandowski. Son conscientes en Múnich de que, a corto plazo, no encontrarán a ningún futbolista que le garantice una cifra de goles por temporada que siquiera se acerque a la de la estrella polaca. Muy a pesar de haber dejado claro que su intención es salir, el Bayern sigue cerrándole la puerta de salida. Veremos cómo acaba la historia...

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?