NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Lío en el PSG con un viaje de Messi a Arabia

Se marchó a Riad a promocionar el turismo saudí y se perdió el entrenamiento del lunes posterior a la derrota del Lorient. La sesión no estaba programada y el argentino no pudo cancelar su viaje.

Actualizado a
Lío en el PSG con un viaje de Messi a Arabia

Un viaje de Leo Messi a Arabia Saudí ha generado malestar en el PSG, según L’Equipe. El jugador argentino volaba rumbo a Riad por motivos comerciales mientras su equipo se entrenaba este lunes tras la derrota ante el Lorient. Según ha podido saber AS, Messi comenzó el viaje cuando esa sesión de trabajo no estaba prevista. Este mismo viaje ya lo había cancelado dos veces y no había oportunidad de hacerlo una vez más.

En principio, los jugadores del PSG iban a tener dos días de descanso si ganaban y de ahí el viaje proyectado por Messi a Arabia aprovechando la circunstancia. Sin embargo, la derrota hizo cambiar los planes. Galtier decidió que al día siguiente a la derrota el equipo trabajase, aunque para entonces Messi ya estaba fuera de Francia por lo que le era imposible volver para estar en la sesión. La ausencia de Messi habría generado, según L’Equipe, cierto malestar en el PSG. Su renovación cada vez parece más alejada y episodios de este tipo afean la relación entre ambas partes.

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?