NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Laporte, baja hasta septiembre

Pep Guardiola ha confirmado que el central del Manchester City va a continuar “fuera todo el mes de agosto” tras su operación de rodilla.

Actualizado a
Aymeric Laporte durante un partido con el Manchester City.
CARL RECINEAction Images via Reuters

El defensa del Manchester City y de la selección española Aymeric Laporte seguirá de baja por una operación en la rodilla hasta el próximo mes de septiembre, según la previsión de Pep Guardiola, su entrenador en el conjunto inglés. El técnico ha avanzado este viernes que el futbolista continuará “fuera todo el mes de agosto” por ese motivo.

“Jugó los tres últimos partidos de la temporada lesionado. Hizo un gran esfuerzo, pero no podía seguir así. Tiene que tener precaución porque es una lesión de rodilla. Creo que estará fuera todo el mes de agosto y quizá en septiembre puede empezar a estar con nosotros”, ha explicado el técnico, según recoge la página web oficial del club, en la rueda de prensa de la víspera de la Supercopa de Inglaterra (Community Shield) con el Liverpool, que se jugará este sábado en el estadio King Power de Leicester.

Laporte fue operado de la rodilla al término de la pasada campaña y no había participado hasta ahora en la pretemporada del Manchester City.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?