COPA LIBERTADORES
La ‘maldición’ de Filipe Luís en las finales de Libertadores
El brasileño volvió a experimentar la mala suerte en el la final de la Copa Libertadores ante Athletico Paranaense, un hecho similar al que vivió en la edición de 2021.
Flamengo se coronó en la pasada noche campeón de la Copa Libertadores al imponerse, por 1-0, ante Athletico Paranaense. La nota negativa de la final fue la lesión de Filipe Luis, que tuvo que salir del terreno de juego a los 19 minutos tras chocar con Vitor Roque. Ayrton Lucas entró para sustituir a su compañero.
El brasileño quedó tendido en el suelo y se lamentó por no poder continuar el encuentro. Ese suceso ya le ocurrió en la final de la edición de 2021 que perdió su equipo contra Palmeiras, por 2-1. En aquel partido disputado en el Estadio Centenario de Montevideo, el defensa se lesionó a los 32 minutos y fue sustituido por René. De nuevo, la suerte no estuvo de su lado.
Sin embargo, Filipe Luis puede contar que jugó los 90 minutos de la final de la Copa Libertadores de la edición de 2019 contra River Plate y, además, que levantó con sus manos al imponerse el Mengao al Millonario por 2-1.