NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA | JUVENTUS

La Juve, tranquila con Pogba

En Francia relacionaron al mediocampista con el PSG y la posible llegada de Zidane, pero los turineses tienen acuerdo con el ex del United y confían en el cierre de la operación.

Actualizado a
Pogba, esta temporada, con el United.
DPA vía Europa Press

La posible llegada de Zinedine Zidane al PSG hizo saltar las alarmas en Italia. La Juventus lleva meses trabajando para el regreso de Paul Pogba, que sonó varias veces para el Real Madrid cuando el francés estaba en el banquillo blanco. Según ‘RMC Sport’, de hecho, el ex del United estaría esperando la firma del entrenador para negociar con el conjunto parisino su posible llegada y trabajar por fin juntos.

La noticia preocupó bastante a los tifosi, pero desde Turín se filtra optimismo. Según pudo saber AS, la Juventus sigue tranquila sobre la incorporación del mediocampista, con el que ha cerrado un acuerdo desde hace semanas. Pogba cobraría en Italia 7.5 millones netos más 2.5 en variables, bastante menos de lo que le ofrecería el PSG, pero el deseo de regresar al único sitio donde fue verdaderamente feliz siempre fue una motiviación muy fuerte. Con Allegri tuvo una relación espectacular y, obviamente, tendría un sitio de intocable en el equipo, que le espera con los brazos abiertos.

En Turín afirman que los anuncios deberían llegar a lo largo de este mes, con un evento mediáticamente importante que respondería al posible fichaje de Dybala por el Inter, golpe duro para la hinchada juventina. El plan ya está preparado... Salvo que ‘Zizou’ revolucione todo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?