NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La Juve piensa en robar el último ‘capricho’ de Leonardo

Bremer se convierte en la primera opción en el mercado para reforzar la línea defensiva bianconera en el caso de que salga De Ligt.

Actualizado a
Gleison Bremer en un entrenamiento del Torino
Torino FCInstagram

Allegri tiene un problema en la defensa después de la reciente marcha de Chiellini a la MLS. Además, el interés del Chelsea en Matthijs de Ligt, por el que ofrecen una cifra cercana a los cien millones de euros, obliga al club bianconero a mirar al mercado y sondear algunos centrales con los que reforzar su defensa.

Este es el caso de Bremer, del Torino. Según Tuttosport, medio de Turín, la Juventus se ha fijado en el central de sus vecinos después de la impresionante temporada que ha hecho de granate. Aunque Allegri preferiría un central zurdo, especialmente para la defensa de tres, el brasileño es diestro pero con mucha facilidad para usar la pierna izquierda. Mucho más que De Ligt, a quien le cuesta horrores sacar el balón jugado con la pierna mala.

Bremer estuvo sonando para el PSG durante la etapa de Leonardo como director deportivo. Sin embargo, la reestructuración de la directiva parisina le ha hecho alejarse de Francia y un traspaso a la Juventus sería muy cómodo para él en cuanto a la adaptación.

En la operación, apuntan desde Italia, podría entrar Rolando Mandragora. El mediocentro ha jugado este año en el Torino, pero se acaba la cesión y podría usarse para abaratar el coste de Bremer.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?