La Juve, a punto de darle otro disgusto al Inter
Los bianconeri están a un paso de hacerse con los servicios del defensa Bremer. El Torino aceptó su oferta, que ronda los 47 millones, variables incluidas.
El Inter, tras haber perdido a Dybala por no haber podido vender a dos entre Alexis, Dzeko y Correa, está a punto de perder a otro gran objetivo de este verano. Los nerazzurri llevaban meses con un principio de acuerdo para Gleison Bremer, la gran revelación de la pasada temporada en el Calcio. El brasileño iba a ser el recambio de Skriniar, pero el traspaso del central al PSG se atascó, y ahí apareció la Juventus.
El conjunto bianconero, una vez cerrado el adiós de De Ligt, aceleró para superar a su eterno rival, y lo ha conseguido. Los milaneses ponían sobre la mesa unos 35 millones de euros, mientras que los de Turín llegaron, variables incluidas, a los 47 ‘kilos’. El Torino aceptó la oferta y en las próximas horas todas las partes esperan cerrar rápidamente la operación de manera definitiva.
Es el segundo disgusto en tres días para los interisti, mientras que los juventini viven un momento opuesto. Después de Pogba y Di Maria, hacerse también con los servicios de Bremer es otro empujón anímico. Sobre todo arrebatándoselo al Inter...