NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Italia

Bremer le da esperanzas a Mancini

El mejor defensa de la Serie A reconoció que dejará al Torino y le envió un mensaje a la Azzurra: “Si Brasil no me llama e Italia sí, iré”.

Actualizado a
Gleison Bremer en un entrenamiento del Torino
Torino FCInstagram

En los próximos meses la carrera de Bremer cambiará por completo. El jugador de 25 años ha vivido una temporada impresionante en el Torino y fue elegido como mejor defensa de la Serie A. Su nombre ya ha sonado para varios grandes de Europa, aunque el Inter ha tomado ventaja. Los nerazzurri le han identificado como el perfecto recambio de Skriniar, para el que se está negociando con el PSG, y empezaron hace semanas los contactos. El Toro pide alrededor de 40 millones para su joya, que, hablando con ‘ESPN Brasil’, confirmó que en este verano cambiará de camiseta: “Creo que en la próxima temporada no jugaré en el Torino, estoy analizando varias oportunidades”.

Esta podría no ser la única novedad para Bremer, que nunca ha sido convocado con la selección de Brasil y está en la lista de Roberto Mancini (que ya intentó hacerse con los servicios del argentino Senesi en este papel). Su mujer empezó los trámites para la ciudadanía italiana y, muy pronto, el jugador podría imitarla. “Todos saben que mi deseo es jugar en la Champions League y con la selección”, afirmó Bremer, que no le cerró las puertas a la Azzurra: “Si la oportunidad con Brasil no llega e Italia me llama, iré”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?