NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

“La familia de Isco no quiere venir a Turquía”

El vicepresidente del Konyaspor, Mehmet Akcan, reconoce que ve “muy difícil” el fichaje del mediapunta malagueño.

Actualizado a
Isco Alarcon attacking midfield of Sevilla and Spain celebrates after scoring his sides first goal during the UEFA Champions League group G match between Sevilla FC and FC Copenhagen at Estadio Ramon Sanchez Pizjuan on October 25, 2022 in Seville, Spain. (Photo by Jose Breton/Pics Action/NurPhoto via Getty Images)
NurPhotoNurPhoto via Getty Images

“La familia de Isco no quiere venir a Turquía”. El vicepresidente del Konyaspor, Mehmet Akcan, explicó que, aunque están “intentando convencer” al malagueño para que fiche por su club, parece “muy difícil” que eso suceda. Desde el momento del fichaje frustrado de Isco por el Unión Berlín, su nombre sonó con fuerza en Turquía. Varios equipos del país se han interesado por él.

El Konyaspor ha llegado incluso a abrir una negociación que, si bien parecía con posibilidades en un primer momento, ahora está lejos de hacerse realidad. El club turco negocia con Isco desde el último día del mercado invernal en Europa (el 31 de enero). En un principio, el club turco era optimista para cerrar el fichaje, pero hoy no parece avanzar y el sueño de sus aficionados está lejos de hacerse realidad.

Las expectativas económicas de Isco son muy altas para lo que se puede permitir el Konyasspor. Pero no es el único impedimento. El vicepresidente del club turco Mehmet Akcan explicó a AS que no han podido llegar a un acuerdo económico con Isco. Además, hay otro factor a tener en cuenta: “La familia de Isco no quiere vivir en Turquía. Por otro lado, sus expectativas salariales son muy altas, por encima de lo que es nuestra propuesta. Estamos intentando convencerle, pero parece muy difícil. Creo que no cambiará, a pesar de que hemos empujado en las negociaciones. Por ahora no hay entendimiento”, expresó Mehmet Akcan.