NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

KAZAJISTÁN

La ‘celebración Alaba’ causa furor en Kazajistán

Zaynutdinov emuló al jugador del Madrid tras su gol ante Finlandia que sitúa a los kazajos terceros en la clasificación y con opciones aún de clasificarse directamente para la Euro.

Actualizado a
La ‘celebración Alaba’ causa furor en Kazajistán

Una de la ceinicientas que pelea por meterse en la Eurocopa, Kazajistán, logró una victoria épica en Finlandia con un gol de Zaynutdinov en el minuto 89 que dejó posteriormente una de las imagenes más curiosas de la jornada de partidos. El mediocentro del Besiktas, a la conclusión del choque, se acercó a la pista de atletismo que rodea el campo olímpico de Helsinki y cogió una silla, al más puro estilo David Alaba.

Entre las risas de sus compañeros, la subió con sus brazos al viento y emuló la celebración del defensa del Madrid hace dos temporadas tras la remontada en el Bernabéu ante el PSG. “No lo pensé por mucho tiempo, era la emoción. ¡Con una remontada tan genial puedes volverte loco!”, dijo en su día el austriaco del Madrid. Zaynutdinov debió sentir lo mismo, porque su imagen se ha comparado a la de Alaba y enseguida se ha hecho viral.

Kazajistán se encuentra más cerca que nunca de poder clasificarse para un gran torneo. En estos momentos es tercero en su grupo y aún debe mediserse con San Marino en casa y jugárselo todo presumiblemente en la última jornada en Eslovenia, si es que los eslovenos no hacen los deberes antes de llegar a ese crucial duelo.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.