Europa League

La ausencia de Asensio asusta al Fenerbahce

El Fenerbahce visitará el jueves al Brann noruego por la sexta jornada de la UEFA Europa League.

La ausencia de Asensio asusta al Fenerbahce
Özgür Sancar
Nació en Aksaray, Capadocia, en 1978. Fue futbolista profesional entre 1994 y 2000. Se graduó en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Mármara. También estudió Derecho. Ha trabajado como reportero, presentador de programas y locutor en diferentes medios en Turquía. Comenzó a trabajar en Radyospor en 2009, donde es director de noticias.
Actualizado a

El entrenador del Fenerbahce, Domenico Tedesco, dio malas noticias en la rueda de prensa previa al partido contra el Brann en la Europa League. El italiano dijo que Marco Asensio no estará en la convocatoria por su lesión.

“Marco Asensio no estará disponible mañana por problemas musculares. Esperemos que esté listo para el partido contra el Konyaspor en la liga. Mañana jugaremos con Talisca y En Nesyri. Estamos listos para este partido. El equipo está en buena forma. Todos queremos ganar este partido” afirmó Tedesco.

Noticias relacionadas

Otra de las bajas para el duelo del jueves en Noruega será el colombiano Jhon Durán. “Con la ausencia de John Durán, nuestra solución será En Nesyri. Ya lo ha sido en muchos partidos. Hizo una actuación excelente contra el Stuttgart. Durán no podrá jugar este partido por sanción”, explicó el entrenador.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Internacional