NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

La afición del Ankaragücü presiona por Jesé

El exjugador del Real Madrid fue suplente en la victoria de su equipo el domingo, algo que no ha gustado nada a su afición, que presiona a Ömer Erdogan, el técnico.

Actualizado a

Jesé entró en los últimos 12 minutos del partido que medía al Ankaragücü con el Sivasspor. El exjugador del Real Madrid saltó al campo con 2-1 a favor de su equipo, el mismo resultado con el que acabó el partido. Sin embargo, los aficionados del Ankaragücü no se dieron por satisfechos y quieren verle como titular y como la figura que lleve al equipo a la victoria, pero las preferencias del técnico parecen un gran obstáculo ante este deseo. El deseo de su entrenador, Erdogan, es que Jesé juegue en la banda derecha para implicarlo en tareas defensivas, pese a su rol de delantero durante toda su trayectoria.

Según ha podido saber AS, Erdogan habló con Jése y le dijo que todavía no le ve al cien por cien fisícamente. El exmadridista no piensa lo mismo. Jesé le ha dicho al entrenador que está preparado para los 90 minutos y, de hecho, lo está desde antes del choque ante el Besiktas hace dos jornadas. Además, le dijo que prefiere jugar como delantero.

El desencanto en el club y en los aficionados aumentan cada vez que no es titular, a pesar de la última victoria. El Ankaragücü jugará dos partidos importantes en la liga tras el parón contra el Basaksehir y el Fenerbahçe. La afición espera que Jesé sea titular en ambos encuentros. El equipo de la capital turca ganó solo un partido de seis posibles, con un balance de un empate y cuatro derrotas, se encuentra actualmente entre los cuatro últimos de la clasificación.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?