NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA | KLOOP

Klopp: “Me fui del Dortmund por Tuchel”

El técnico alemán reconoce que se marchó del Dortmund antes de lo previsto ante la inminente salida de Tuchel del Hamburgo.

Actualizado a
Klopp: “Me fui del Dortmund por Tuchel”
Getty Images

El técnico del Liverpool, Jurgen Klopp, está aprovechando el parón por el Mundial de Qatar para relajarse y conceder una entrevista al madio alemán WDR, donde repaso los motivos de su marcha del Dortmund, y reconoce que le hubiera gustado estar más tiempo en la Bundesliga: “Me fui antes de lo previsto y de lo que me hubiera gustado y todavía recuerdo el motivo principal del fin de mi etapa”.

Klopp reconoce que la culpa de que se fuera del Dortmund la tuvo otro entrenador: “Tuchel estaba a punto de irse a Hamburgo y ese era el momento de llevarlo al Borussia Dortmund. Por eso me fui un poco antes de lo previsto”, reconoce el técnico alemán. Todo se unió a los malos resultados que estaba cosechando el Dortmund, comparado con los primeros años de Klopp, por lo que el equipo de la Bundesliga decidió poner fin a la etapa de Klopp.

El entrenador alemán estuvo durante siete temporada dirigiendo al Dortmund, donde ganó dos Bundesligas, una Copa de Alemania y dos supercopas alemanas, siendo uno de los entrenadores más queridos por la afición, pero Klopp tiene la espina clava de poder haber dirigido durante m ás tiempo al Dortmund, pero Tuchel hizo que fuera imposible.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?