Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

FRANCIA

Kimpembe siembra la duda en el PSG: “No dije nada malo”

El central se ha revuelto en rueda de prensa después de ser preguntado por unas declaraciones en las que no garantizaba su futuro. El canterano quiere saber su papel en el nuevo PSG.

Kimpembe.
FRANCK FIFEGetty

Las cosas van a cambiar de forma drástica en el PSG y todos lo saben. Desde los aficionados a los jugadores de la plantilla. Los futbolistas no son ajenos a las informaciones que maneja la prensa francesa sobre el equipo. Se marchó Leonardo y Luis Campos ha cogido el testigo. Pochettino está a horas de salir del PSG y va a haber cambios en casi todas las líneas. Empezando por la defensa. Ahí el dúo Marquinhos-Kimpembe terminó cuestionado. Sergio Ramos no estuvo a disposición de Pochettino en la mayoría de los partidos y lo primero de lo que se ha informado es que Luis Campos busca un central de relevancia para incluir en la ecuación. Se reunió con el Inter para sondear la opción de Skriniar.

Los rumores llegan a los jugadores y Kimpembe se dio por aludido. El canterano y central del PSG abordó su futuro desde la concentración de la selección francesa sin pelos en la lengua. “Todo el mundo sabe el amor que le tengo al PSG, es mutuo. Cumpliré 27 años en agosto, es un momento clave en mi carrera. Estoy a la espera de conocer a la futura dirección deportiva en relación al proyecto del club. Tendremos que discutir bastante rápido”, afirmó. Sus palabras fueron tomadas como una advertencia. No tiene claro qué va a pasar y exige que el club le explique el proyecto. Este lunes se volvía a expresar de la misma manera.

“Dije que quería saber cuál era el proyecto del club. No dije nada malo. Llegué al club con 9 o 10 años. Es legítimo poder preguntarle a tu club cuál es el proyecto de futuro y qué papel se te asignará”, ha vuelto a deslizar Kimpembe. El PSG busca firmar entrenador mientras resuelve el contrato de Pochettino. Kimpembe duda, quiere saber si se va a contar con él en los mismos términos y por dónde va a caminar un proyecto que recibió el atronador empujón de la permanencia de Mbappé, pero a partir de ahí hay muchas dudas. El central tiene opciones y en la defensa van a haber cambios. Se quiere seguir contando con Ramos, pero el español es una incógnita.