NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA | BAYERN

Kahn respalda a Nagelsmann

El CEO del Bayern reconoce que el club está “insatisfecho” por la mala racha de resultados del equipo, pero que aún mantiene la fe en el entrenador.

Actualizado a
Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern, Julian Nagelsmann, el entrenador, junto con su mujer Lena Wurzenberger, y Oliver Kahn, CEO del club, con su esposa, Svenja celebran ayer el Oktoberfest, la Fiesta de la Cerveza en Múnich.
PoolGetty

El director ejecutivo de Bayern Munich, Oliver Kahn, reconoció el club está “insatisfecho” con su mala racha de resultados del Bayern en la Bundesliga, pero aún tiene fe en el entrenador Julian Nagelsmann.

La derrota del Bayern por 1-0 ante el Augsburgo el sábado fue la primera vez en 87 partidos que el Bayern no logra marcar en un partido de liga y fue la primera vez en 20 años que lleva cuatro partidos de liga sin ganar.

El Bayern, quinto en la Bundesliga, recibirá al Bayer Leverkusen el 30 de septiembre y Kahn instó al equipo a responder con un ataque. “No estamos tratando con ningún otro entrenador ahora. Estamos totalmente confiados en Julian”, dijo Kahn a Sky Sports el domingo. Estas declaraciones de Kahn llegan después de que tras la última derrota trascendiera que suena Tuchel para sustituir a Nagelsmann.

“Por supuesto que todos estamos insatisfechos y de mal humor. Tenemos que llegar al fondo de esto. Y asumir que tan pronto como comience el partido ante el Leverkusen debemos salir al ataque por completo”, concluyó Kahn.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?