NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Kahn pende de un hilo en el Bayern

El exguardameta es el gran señalado del rendimiento del conjunto alemán, que puede acabar la temporada sin ganar títulos. Jan-Christian Dreesen, su posible sustituto.

AlemaniaActualizado a
El CEO del Bayern de Múnich, Oliver Kahn, antes del partido de vueltas de cuartos de final de Champions League contra el Manchester City.
LEONHARD SIMONREUTERS

El Bayern de Múnich está viviendo una de las peores temporadas que se recuerdan. Después de caer eliminados tanto de la Champions como de la Pokal, el transatlántico alemán incluso podría cerrar el curso sin ningún título dado que, a falta de tan sólo una jornada para el final de la máxima competición alemana, parte en segunda posición de la tabla a un total de dos puntos del Borussia Dortmund, líder. Y el gran señalado en Múnich sigue siendo Oliver Kahn.

El exguardameta del actual campeón de la Bundesliga lleva dos temporadas como CEO al frente del club, pero lo vivido a lo largo de un año para el olvido podría poner fin a su etapa en la capital de Baviera antes de lo esperado. Tal y como dan por hecho medios alemanes desde hace tiempo, en el consejo de vigilancia para nada están satisfechos con la labor de Kahn y tomarán una decisión final acerca de su futuro en una reunión que tendrá lugar una vez finalizada la temporada.

Sin embargo y muy a pesar de que a estas alturas todo está en el aire, en Alemania ya hablan de Jan-Christian Dreesen como su posible sucesor. Dreesen es actual director general adjunto e iba a abandonar el club a final de temporada por voluntad propia pero, según desvela el diario TZ, el terremoto en la planta noble muniquesa podría llevarle a replantearse su futuro dado que cuenta con el respaldo de los miembros del consejo. El futuro de Kahn pende de un hilo.