NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Mazazo para Jesé

Se confirmó el descenso de categoría de la Sampdoria y Jesé Rodríguez tiene de nuevo su futuro en el aire.

Actualizado a
Mazazo para Jesé

No corren buenos días en la Sampdoria. El club italiano certificó su descenso de la Serie A. La derrota ante el Udinese condena al conjunto de Stankovic, cuyo futuro depende de la llegada de un nuevo inversor. El futuro puede ser peor que la Serie B. Hay jugadores de la plantilla como el de Jesé Rodríguez que ya se despiden. Tienen los días contados en Génova.

El futuro de Jesé queda de nuevo en el limbo. El canario había firmado hasta final de la temporada, pero tenía esperanzas de poder quedarse si el equipo lograba el objetivo de la permanencia. Una vez más, el delantero tendrá que salir al mercado para buscarse un futuro.

Fue el 9 de febrero cuando el excanterano madridista tomaba un nuevo rumbo profesional. Unas semanas antes había rescindido su contrato con el Ankaraguçu turco, después de una serie de irregularidades por parte del club que hicieron al español tomar la puerta de salida. En sus pocos meses en el cuadro otomano había dejado buenas cifras goleadoras y de asistencias, y fue considerado un jugador mediático en su equipo y en la Süperliga.

Tranquilidad en Italia

Con esos antecedentes firmaba por un histórico del Calcio y de la Serie A. El canario se incorporó cuando la Sampdoria ya estaba en una situación límites, en puestos de descensos. En estos meses no ha podido darle la vuelta a la situación, ni con Jesé.

A sus 30 años, se veía al exjugador del PSG más centrado que nunca. Teniendo minutos en casi todos los partidos, alejado de los escándalos mediáticos. De los 13 partidos que estuvo en la Serie A, participó en 11 (anotando un gol y una asistencia). Ese único tanto fue una bonita vaselina que le dio el empate a su equipo ante el Lecce.

Tras terminar la temporada en Italia, Jesé volverá a quedar libre y con su carrera en el aire. Ofertas no le faltarán, eso seguro.