Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MÉXICO

Jenni vuelve a sonreír

La madrileña ya se ha entrenado con Tigres y está deseando jugar su primer partido con su nuevo club. Se espera su debut ante Pumas o Santos Laguna.

Jenni vuelve a sonreír

Jenni Hermoso volvió a su hábitat natural, a los campos de fútbol. La madrileña ya se ejercitó por primera vez con Tigres y todo lo que transmitió la internacional española fue felicidad. Alegría por estar en las sesiones con el resto del grupo y ganas por volver a jugar. Fue recibida por sus nuevas compañeras con un cariñoso pasillo en su primera práctica con las Amazonas.

Esta vez el cambio de aire viene unido a un reto, el de ganar un título en México y ampliar su palmarés. Parece asunto a su alcance, ya que vienen de ganar el Apertura y Jenni reforzará aún más el ataque.

En esta nueva etapa de Jenni en México, es vez militando en Tigres, todavía no ha llegado el debut. La de Carabanchel aterrizó en Monterrey el pásado fin de semana -ya estuvo presente en el choque ante el Atlético San Luis- y fue presentada hace tan sólo tres días por todo lo alto. Todo ello después de pasar más de un mes en España.

Jenni viajó a Madrid en diciembre para los partidos de la Nations League de la Selección y ya se quedó disfrutando de un merecido descanso. Aunque no dejó de ejercitarse en el gimnasio durante esas semanas de inactividad, ya volvió a la dinámica de grupo en México y se espera que pueda debutar muy pronto.

Pendiente el debut

Este sábado Tigres se enfrenta a Pumas y el siguiente jueves a Santos Laguna, partidos correspondiente del Clausura (competición que acaba de comenzar con victoria en la primera jornada). Veremos si Jenni debuta fuera de casa o por el contrario lo hace a lo grande ante su nueva afición en el Estadio Universitario. Será su entrenadora, la española Mila Martínez, la que valorará el mejor momento para que la veterana delantera tenga unos minutos.

“Espero pisar el césped muy pronto, tengo muchísimas ganas”

Jenni

Jenni no quiere esperar, está con ganas: “Esto es espectacular. Desde que aterricé en el aeropuerto como cuando pisé el campo, esta afición es de las mejores, como dicen. Ya lo estoy viviendo y espero disfrutarlo mucho tiempo. Estoy muy contenta y ya sólo espero poder pisar el verde muy pronto. Tengo muchísimas ganas”, admitió la delantera en lo que son sus primeros días en Tigres.

Jenni de nuevo está feliz, ya respira fútbol. Atrás quedó su declaración y su visita a los juzgados. Una nueva época dorada le viene en Tigres.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.