NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Isak: permiso de última hora y a debutar

El flamante fichaje del Newcastle, que ha costado la cifra récord de 70 millones de euros, debutará ante el Liverpool. Su visado ha llegado a tiempo.

Actualizado a
Soccer Football - Premier League - Wolverhampton Wanderers v Newcastle United - Molineux Stadium, Wolverhampton, Britain - August 28, 2022 Newcastle United's Alexander Isak before the match REUTERS/Phil Noble EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club /league/player publications.  Please contact your account representative for further details.
PHIL NOBLEREUTERS

Cuando más se necesitaba. Así ha llegado el visado de trabajo a las manos de Alexander Isak (22 años), que ya tiene el permiso del Gobierno británico para enfundarse la camiseta del Newcastle United, como ha avanzado el diario inglés The Times. Por eso está previsto que el delantero sueco, ex de la Real Sociedad, debute este miércoles frente al Liverpool (21:00 horas).

Así pues, el flamante fichaje del Newcastle, que costó 70 millones de euros, estará en Anfield para medirse al cuadro de Jürgen Klopp. No está claro, eso sí, que Eddie Howe apueste por él como delantero titular con tan pocos días de adaptación, y Callum Wilson o en todo caso Chris Wood podrían empezar de partida.

Sobre la cifra récord del traspaso de Isak y sobre la corriente inflacionista que azota el mercado de la Premier League en general habló también Howe que trató de ser honesto. “Definitivamente, siento una responsabilidad con el precio. Desde luego, no se trata de fichar a un jugador a cualquier precio, no creo que sea la forma correcta de actuar”, arrancó el técnico de las urracas.

“Es muy difícil porque los precios de los fichajes son, es un mercado increíble. Nunca podría sentarme y decir que creo que es una buena relación calidad-precio, sólo con el precio. Pero cuando se mira el mercado, creo que [Isak] es un buen negocio para nosotros, de lo contrario no habría presionado para intentar hacerlo”, concluyó Howe.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?