FRANCIA
Increíble Mbappé: ¡Ya entrena con el PSG!
El club ha anunciado que el delantero se ha reincorporado en la mañana del miércoles al trabajo con el PSG. Achraf, un solo día después de celebrar el Mundial en Marruecos, también.
Kylian Mbappé no deja de sorprender al mundo del fútbol. Tras su exhibición en la final del Mundial el pasado domingo, y tras un torneo en el que ha sido una de las dos grandes estrellas, solo eclipsada por Lionel Messi, el delantero del PSG se ha presentado esta mañana, solo tres días después del encuentro ante Argentina, en la ciudad deportiva del club para reincorporarse a los entrenamientos.
A diferencia del resto de jugadores que han participado en el Mundial, Mbappé ha decidido renunciar de forma voluntaria a las vacaciones que le concedía el club para volver al trabajo ya pensando en la segunda parte de la temporada tras el parón del Mundial. Según Le Parisien, quiere olvidar cuanto antes la final contra Argentina y por ello ha adelantado diez días su vuelta. El propio jugador, que parece haber olvidado la decepción ante Argentina, reconoció estar mejor antes de entrar al centro de entrenamiento del PSG.
Además, Achraf es otro de los que ha anulado sus vacaciones y también está ya en París para entrenar con el resto de sus compañeros. El lateral estaba el lunes en Marruecos celebrando con la afición el gran Mundial de Qatar.
Hay que recordar que Messi, que llegó ayer a Argentina y participó en la accidentada celebración del título, Neymar y Marquinhos sí están de vacaciones tras el torneo de Qatar. El PSG sigue con su preparación para el regreso de la competición (hoy, amistoso ante el QRM de la Ligue 2) que se producirá el próximo 28 de diciembre ante el Estrasburgo en la jornada 16 de la Ligue 1.
El primer objetivo de Mbappé en su vuelta a la disciplina del PSG es superar el récord de Cavani de máximo goleador histórico del club. El uruguayo dejó la marca en 200 goles, mientras que el internacional francés suma 193 y podría superarle antes de febrero. Después llegará el Bayern en Champions, un duro hueso de roer al que el máximo goleador de la Copa de Europa quiere eliminar.