NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COSTA RICA

Herediano va con todo

El cuadro dirigido por Jeaustin Campos ha iniciado con fuerza el torneo Apertura y unos días buscará revancha ante Deportivo Saprissa.

Actualizado a
Herediano va con todo

Herediano ha iniciado de la mejor forma posible el torneo Apertura para olvidar cuanto antes la derrota en la Supercopa contra Deportivo Saprissa. Después de dos fechas disputadas lideran la tabla gracias a su poderío ofensivo. Debutaron con un 1-4 ante Municipal Liberia y este fin de semana batieron por 4-0 a Pérez Zeledón, un partido en que sobresalió José Godínez con un hat-trick.

El fútbol tico se reanudó con un duelo estelar por la Supercopa y Saprissa sumó un nuevo título al ganar por 1-0 a Herediano. Sin embargo, los hombres dirigidos por Jeaustin Campos se han repuesto de la mejor manera y han devuelto el optimismo entre la afición, que ha podido disfrutar de dos exhibiciones anotadoras antes de que lleguen compromisos de suma importancia.

El calendario a corto plazo para Herediano no da un solo respiro. Este jueves debutan en la Copa Centroamericana en cancha de Diriangén y el fin de semana visitan a Saprissa. Dos encuentros a domicilio para poner a prueba su gran racha. En el torneo continental el club tico es uno de los candidatos a hacerse con el título y, por supuesto, a obtener una de las seis plazas que dan derecho a disputar la próxima Concachampions. Aun así, el torneo se prevé muy disputado.

El mexicano Godínez, con sus tres goles en la fecha dos del Apertura, se ha colocado como máximo anotador. En la campaña pasada apenas anotó cinco goles en 19 participaciones y en esta presente debe superar sus registros en los próximos partidos. De la misma forma despuntó en la primera jornada el centrocampista Araya, que llegó desde Cartaginés y en el minuto 15 de partido ya había hecho dos goles.