NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL COPA DEL REY | REAL MADRID 2 - OSASUNA 1

Hazard se pide otro año en el Madrid

El belga fue cuestionado sobre su futuro en plena celebración por la Copa del Rey. Aseguró que le gustaría cumplir con su contrato.

Actualizado a
Hazard se pide otro año en el Madrid

Eden Hazard piensa en blanco. El belga celebró junto a sus compañeros el título de Copa del Rey conquistado ante Osasuna. No ha jugado mucho en el torneo copero, ya que sólo contabiliza 67 minutos en un partido. Sin embargo, al ser preguntado sobre su futuro, aseguró que quiere continuar en el Real Madrid, al menos hasta terminar su contrato. “¿Cumplir el año que me queda? Claro”, aseguró en los micrófonos de la Cadena COPE.

Hazard ha participado esta temporada en cinco partidos de Liga (133 minutos en total), tres en Champions (131′) y el mencionado en la Copa. “Espero jugar minutos, es un año difícil pero con un equipo muy grande”, comentó el jugador, que va camino de su temporada menos activa en el club blanco desde que llegó en la temporada 2019/2020.

Y el futbolista no tuvo palabras malas con el club ni el cuerpo técnico a pesar de su situación: “Tenemos una buena relación con el entrenador y con los jugadores”. El belga, de hecho, se mostró comprensivo con su suplencia continua: “Quiero jugar, pero sé que es muy difícil y sé que tengo que trabajar”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?