NIZA- REAL SOCIEDAD

Haise: “La Real no siempre tiene los resultados que merece”

El entrenador del Niza lanza sobre el equipo donostiarra que se trata de “un rival que permitirá saber” dónde se situará el conjunto francés.

Soccer Football - Ligue 1 - Olympique de Marseille v OGC Nice - Orange Velodrome, Marseille, France - September 14, 2024 OGC Nice's Youssouf Ndayishimiye with coach Franck Haise REUTERS/Manon Cruz
Manon Cruz
Roberto Ramajo
Nacido en Irún en 1981. Entró en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa del Diario AS. Desde entonces cubre la información de la Real Sociedad. En 2006 entra en Radio Irún y se encarga de los deportes de la comarca del Bidasoa. En 2020 es nombrado Jefe de Deportes de la Cadena SER en Gipuzkoa.
Actualizado a

El entrenador del Niza, Franck Haise, sostiene que la Real Sociedad les permitirá conocer su verdadero potencial en la Europa League. “Es un equipo que viene de jugar la Liga de Campeones, que alcanzó los octavos de final y que tienen esa experiencia. A este tipo de rivales hay que afrontarlos en algún momento, pero lo que cuenta es que nosotros estemos a nuestro mejor nivel. Si los rivales son más fuertes que nosotros, pueden ganarnos, pero lo que cuenta es que estemos a nuestro mejor nivel”, analiza el técnico.

Noticias relacionadas

Haise analiza el juego de su rival: “Un 4-3-3 clásico, que presiona mucho, concede pocas ocasiones y que es capaz de recuperar rápido el balón, que tiene buenos jugadores en las bandas”. Asegura que la presencia de Mohamed-Ali Cho es duda, aunque señaló que Hicham Boudaoui se ha recuperado. Sigue ensalzando al equipo de Imanol: “Es un equipo completo, que lleva años en lo alto de la clasificación, cinco o seis, que tiene calidad y que trabaja bien. No siempre tiene los resultados que merece. Estoy equipo que no va a acabar en la posición en la que está ahora en la liga (16) porque tiene mucha calidad”, indicó.

Haise aseguró que el 8-0 que lograron el pasado viernes contra el Saint-Etienne en Liga es positivo, pero no cae en la euforia. “Son competiciones diferentes, hay que saber diferenciarlas. El partido contra el Saint-Etienne nos permite saber que podemos tener esa dinámica, ofensiva y defensiva. Todo el mundo trabaja para dejar pocos espacios. Es una continuidad de nuestras primeras semanas. Es una competición diferente, tendremos que ser todavía mejores, porque la Real Sociedad, aunque pueda parecer que no están bien, es un equipo muy fuerte. Sé que será difícil”.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Internacional