NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA | PIMENTA

“¿Haaland? Leí que el Real Madrid puso una cláusula de 1.000M€...”

La representante del delantero noruego del Manchester City habló en ‘Calciomercato.it’ de sus jugadores: “Erling llegará a valer estas cifras, y no solo con su ficha”.

Actualizado a
Erling Haaland, jugador del Manchester City, durante el partido ante el RB Leipzig.
ADAM VAUGHANEFE

Rafaela Pimenta es uno de los agentes más influyentes en el mundo del fútbol. Sus representados suman, según Transfermarkt, un valor de mercado de 385,35 millones de euros. Entre ellos el nombre más cotizado es, sin duda, el de Erling Haaland. La situación del noruego y de su cláusula de rescisión sigue siendo un tema caliente del mercado. Pimenta, hablando en el medio Calciomercat.it, comentó el valor del delantero del Manchester City, refiriéndose también a la última renovación de Rodrygo: “Leí rumores sobre una cláusula de 1.000 millones por parte del Real Madrid. Cuando hablé de este valor para Erling, no me refería solo a su ficha, sino a todo lo que le rodea: clubes, patrocinadores, camisetas... El periplo de Haaland llegará a estas cifras. La cláusula es una manera para decirle al club ‘decido yo’, pero creo que si queremos un futuro tranquilo debemos hablarnos”.

Khephren Thuram: “Recuerda a Pogba por su fuerza, visión de juego, tiempos y físico. Tiene la tranquilidad que hace falta en aquella posición. ¿Italia? Ya tuvieron a otro Thuram, su hijo juega en el Inter y quieren a otro más...”.

Mkhitaryan: “Es un jugador de enorme tranquilidad y madurez. Juega con el corazón. Hay ganas de renovar con el Inter, hablaremos de los detalles como se merecen”.

Marcos Leonardo: “El Santos no podía venderlo durante el verano, él lo aceptó con madurez. Sigue teniendo la ambición de jugar en Europa, tiene muchas peticiones y podría moverse en enero. ¿Roma? Habría que preguntar al club”.

Pogba: “Piensa mantenerse en forma y trabajar cada día, es fuerte mentalmente. Ahora esperamos los próximos pasos, lo único que podemos hacer es transmitirle fuerza. Es en los momentos difíciles cuando se demuestra la amistad. Y la Juve, para él, es como estar en casa”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas