Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
Inglaterra

Guardiola reserva a Haaland para el Madrid

El noruego, como Mateo Kovacic o Josko Gvardiol, ni siquiera ha entrado en la convocatoria para el duelo copero ante el Leyton Orient, previo a la visita del Real Madrid.

Guardiola reserva a Haaland para el Madrid
DAVID CLIFF
Pablo Montaño
Corresponsal del Diario AS en Londres. Graduado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, periodista deportivo por la Universidad Villanueva y redactor del Diario AS desde 2021. Desde el sur de España hasta la capital inglesa, pasando por Madrid. El 'football' y los españoles en Inglaterra, sus aficiones. Escribir sobre ellos, su pasión.
Londres (Inglaterra) Actualizado a

El Manchester City, antes de recibir al equipo de Carlo Ancelotti en el Etihad Stadium el próximo martes, debe superar su correspondiente compromiso copero ante el Leyton Orient. Sin embargo, el once conformado por Pep Guardiola para jugar en Brisbane Road evidencia que el de Sampedor tiene un ojo puesto en la FA Cup, y otro en la Champions League. Erling Haaland, Mateo Kovacic o Josko Gvardiol, tres titulares indiscutibles del conjunto mancuniano, ni siquiera han entrado en la convocatoria citizen para medirse al equipo de League One.

Noticias relacionadas

Ederson, que fue baja de última hora ante el Arsenal al no encontrarse físicamente al 100%, tampoco está en el este de Londres. Por su parte, otros pesos pesados de la plantilla como Kevin de Bruyne, Phil Foden, Bernardo Silva o John Stones empezarán el partido desde el banquillo. Las novedades del Manchester City en el partido correspondiente a la 4ª ronda de FA Cup son los estrenos de Nico González, último fichaje del conjunto skyblue en el pasado mercado invernal, y el zaguero brasileño Vitor Reis. También reaparece en el once el capitán citizen Rúben Dias.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Internacional